Narra Julián:
Llegué a casa y mi esposa me recibe muy feliz dice que vieron a los portadores de pegaso y Orión eso me alegro saber que mis hermanos hijos estaban en buenas manos mis esposa me contó que los jóvenes que poseían las armaduras Edén con 16 y Koga con 15 no es una mala edad la verdad para ser caballeros además que parece pegaso y Orión los ven dignos eso es bueno la verdad mi hijo Teseo su armadura es de uno de los angeles de Artemisa y Belerofonte es un cazador de mi esposa mis hijos como los extraño.
Adamas: bien pude sentir la alegría de mis hijos al estar cerca tal ves si entablamos una relación con los jóvenes podemos saber si ellos están en las armaduras o siguen en la estrellas.
Jack: no sería mala idea pero tenemos un problema cada uno de nosotros tiene compromisos en otros lugares Tyson está en pre media, Perseus terminando el bachillerato, yo estoy a un año de terminar el bachillerato, tritón está en el Olimpo, Arion debe mantener los mares mientras papá o triton no están y mama debe mantener la luna y las estrellas junto al mar.
A: entonces quedó yo....verán me ofrecieron un trabajo.
Julián: de que tipo hija?
A: pues arqueología pues estan hallando restos de Templos de los no dioses y estoy a cargo de la investigación.
Arion: sería bueno que estuvieras aquí hermana ya que los demás pasado mañana tenemos que volver a América.
Percy: escribimos de ellos hermana.
A: lo hare papá
Narra Angie:
Después de esa charla ellos se fueron ya hace dos días de vuelta a América y yo empecé mi trabajo estaba muy entretenida ya que estos restos eran historia pura de todos los templos.
Después de mi jornada de trabajo intenso por tres semanas se nos dió tres días libres estaba por el pueblo y me choque con alguien y ma eso lo tire al piso.
A: yo lo siento mucho estas bien!?
Koga: ah sí espere señorita Angie!
A: oh Koga que bueno verte .
Koga: pensé que su familia ya se había ido?
A: tengo trabajo aquí en esta área de arqueológica.
Koga: vaya que bueno! Y que hace ahora señorita Slytherin?
A: que te parece si vamos a la feria está vez puedes traer a Eden si gustas.
Koga: gracias nos vemos más tarde señorita Angie!!
A: nos vemos Koga!!!
Narra Koga:
Fui al santuario muy contento por verla la verdad la armadura también fui ver a eden para contarle y el se emociona al igual que su armadura vamos a nuestras casa y cuando estábamos por bajar nos encontramos a Seiya y al señor ikki hay no.
Seiya: a dónde creen que van?
Ikki: exactamente?
Edén: a la feria del pueblo.
Seiya: así tan bien vestidos?
Koga: si para estar presentables.
Seiya: Koga Cres que no me voy cuenta que esa camisa es mía? Y que la cosistes para que te quedará?
Ikki: es pantalón es mío eden también la cosistes para que te quedará y también la cortaste.
Los dos: a correr!!!
Ikki y Seiya: vengan aca!!!!!
Cuando estábamos por salí vimos a la señorita Angie esperándonos ahí estaban tan cerca pero nos atraparon.
Seiya: no se van hasta que hablen!
Koga: solo íbamos a la feria!
En eso cadena sale y nosotros de un momento a otro estábamos al lado de la señorita Angie sii.
A: estan bien? No les hicieron daño?
Seiya: quien eres nunca te e visto por aquí?
A: soy Angie la persona que invito a Edén y a Koga a ir a la feria se me olvidó decirles que pidieran permiso no crei que se fueran como a escapar.
Ikki: no se preocupe estos niños de ahí pueden irse con usted no hay problema pero aún duda como hizo esa cadena mi hermano es el único que puede
A: bueno la verdad puedo usar un poco mi cosmos y puedo moldear lo es solo eso.
Seiya: impresionante la verdad bueno chicos ven que nada más tenían que decir la razón.
Los dos: sii Seiya!
A: no se preocupe por ellos los regreso a las 9:30 más tardar.
Ikki: que se diviertan!
La señorita Angie nos llevó a la feria estaba muy bonita la verdad la personas están muy alegre la señorita nos hablo de ella un poco y nosotros también ella con comento que ella tenia muchos hermanos pero alguno ya habían muerto nos sentimos mal pero ella decía que ellos estaban en las estrellas cuidan y protege desde allí y también de como fue su trabajo estábamos muy interesados en al arqueología eden y yo estábamos pensando estudiar eso ella nos dijo que era una buena carrera además de que puedes lo prácticamente ver el mundo es muy impresionante nosostros le hablamos de atena de los caballeros ella estaba muy interesada hasta que nos confesó algo.
A: yo la verdad se que los dioses existen.
Edén: como?
A: una vez un dios se apiadó de mi y me salvó recuerdo muy bien que era un hombre de cabellos rojos y ojos azules en lo que a mí me pareció creo que fue Apolo dios del Sol.
Koga: atena tuvo guerra con el y su hermana Artemisa.
A: si algunas veces las verdades tras una guerrera nunca se revelan por qué me preguntó por qué un dios que iba a conquistar la tierra habría salvado mi vida.
Edén: tiene razón.
A: además de que estoy al servicio de un Dios soy una marina.
Koga: Poseidon...el está vivo?
A: pues si Atena destruyó si cuerpo y bueno reencarno eso es todo chicos de que esto es inesperado pero no revelen ese dato a nadie Atena pronto lo sabrá y mi señor no quiere más guerra por la tierra.
Edén: lo entendemos.
A: miren quieren comprar algo de regalo tal vez para sus maestros.
Los dos: siii.
En realidad compramos ropa de su talla no es la primera vez que cogemos sus prendas asi que es lo justo la señorita Angie nos llevó a la entrada del santuario Seiya y el señor ikki nos esperaban eran las 9:28 casi las 9:30 ella se despidió de nosotros y se fue le contamos a ellos todo los que hiciemos en la feria espero volver a verla mi armadura estaba feliz y la de eden igual
Continuara
ESTÁS LEYENDO
soy hija de Quién!!!
Fanfictiontercera temporada de Mi felicidad los chicos estaban en una dimensión que habían estado por mucho tiempo la verdad ellos habían muerto hace mucho tiempo por su edad vivieron por 140 años eso en si era mucho para un humano normal por lo que Angie y s...