Advertencia: Lime
— Fue un gusto visitarles, JaeJoong.
— Cuando quieras puedes volver, Hyorin. ¿Estás segura que quieres irte ahora?
— Claro que sí, MinWoo nos está esperando en el portal, no te preocupes.
— Cualquier cosa no dudes en hablarnos —la emperatriz asintió con la cabeza. Entonces MinHyuk a lado de HoSeok y KiHyun, con quienes estaba entrenando, ingresaron al castillo. Hicieron una venia suave ante las criaturas del mar, ellas les devolvieron el gesto.
— Presidente Shin... —pronunció JooYeon con calma.
— Es un gusto volver a verte HoSeok, estás enorme. Parece que fue ayer cuando HaNa te llevaba consigo —musito Hyorin. El joven se sonrojó.
— ¿Cómo están las chicas Hyorin-sshi?
— Creciendo, Yeoreum y JooYeon son de las menores —dijo con una sonrisa ante la pregunta de HoSeok—. Lamento lo de HaNa y DongSeok.
— Ellos ya están en un lugar mejor —respondió con una sonrisa suave.
— Presidente Shin... Cheng Xiao... —murmuró JooYeon.
— Está bien, vino hace unos días. Está en su aldea.
— Claro que tenía que preguntar por su novia —comentó Yeoreum riendo.
— ¡No es mi novia!
— Niñas, no peleen frente a los demás —regaño Hyorin con tranquilidad.
— Lo sentimos madre —pronunciaron ambas al mismo tiempo. JooYeon estaba sonrojada ante la mirada de MinHyuk sobre ella.
— Ellos son los hijos que me faltaba que conocieras, MinHyuk el mayor y KiHyun, que se casó con HoSeok.
— MinHyuk se parece muchísimo a ti, KiHyun se parece más a YunHo.
— Eso dicen —les sonrió. De pronto la expresión de Hyorin cambió a una de sorpresa total.
— JaeJoong, la familia real es una sola —las palabras de Hyorin hicieron clic en su cabeza. De repente recordó todo lo que eso conllevaba. Todo lo que significaba la unión de la sangre pura—. Hablando de eso, ¿HoSeok ya tuvo su ceremonia de coronación?
— Aún no... no habíamos tenido tiempo de pensar en eso... con todo lo que sucedió apenas caigo en cuenta de todo lo que está pasando, había olvidado ese detalle.
— Tienen que hacerlo y lo sabes, si te expulsan del concejo... el único que tiene derecho a tomar tu lugar es él —los jóvenes se sorprendieron ante sus palabras. Incluso HoSeok estaba impresionado.
— Lo sé, le tenemos que dar prioridad. Gracias por recordarmelo —indicó con una sonrisa.
— Nos vamos ya o MinWoo se va a desesperar, cualquier cosa, JunSu sabe cómo contactarme —JaeJoong asintió y se despidieron de nuevo antes de irse.
— Debemos preparar tu coronación HoSeok. Lo pase por completo con todo lo que ha sucedido. Vamos al salón, debemos hablarlo ya.
— Loving you keeps me alive —
— SiWon-hyung —pronunció MinHyuk llegando al salón. Últimamente no se había sentido mal. JaeJoong, HoSeok y KiHyun entraron después. ChangMin y JunSu estaban sentados con SiWon.
— MinHyuk, ¿cómo has estado? Justo vine a verte.
— Me he sentido mucho mejor, creo que me hace bien estar en familia —comentó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X]
FanficNuestro vínculo va mas allá del tiempo, estamos destinados a estar juntos. Loving You Keeps Me Alive by ヘビ (OrochiLampermanZ)