Naruto es un niño de cabello negro, ojos azules y piel blanca.
El era un estudiante más de la academia ninja de Konoha, no era muy destacado en cuanto a poder pero si muy inteligente y rápido aprendiendo.El chico era huérfano, no tenía familia, solo sabía que su abuelo como el de muchos en la aldea era un miembro de los Senju, pero fuera de eso no tenia herencia ni legado, ser ninja era la única forma de poder llevar adelante su vida. Era su deber esforzarse para poder ser el mejor ninja de todos.
El peligro estaba leyendo en la biblioteca de la academia ninja. Cómo todos los días se quedaba para poder aprender más sobre ser un Shinobi. Naruto pasaba ahoras leyendo sobre los Hokage. Más que nada sobre el segundo Hokage; Tobirama Senju.
Este era el ídolo de Naruto por su inteligencia y sabiduría, el hombro había formado los cimientos del mundo ninja como era hoy. Había sido su obra la que llevó a Konoha a ser la aldea más prolifera de todas y más poder, tanto económico como militar.
Además de ser uno de los comandantes y líderes más influyentes y poderosos de la historia, había escrito decenas de libros de tácticas ninja y creado grandes jutsu que están esparcidos por la aldea de la hoja.
Si Naruto era demasiado fanático del hokage blanco.Naruto cómo niño que era se sentía identificado y reflejado en el hombre, sonaba con tener aventuras y hacer cosas como los precedentes del Senju.
Naruto termino de leer el cuarto libro sobre chakra en la semana. El estudiante había aprendido demasiado sobre chakra, poseía una gran cantidad de teoría sobre cahakras y control del mismo.
El chico en general era un buen estudiante de la academia, poseía habilidad en Shurikenjutsu, era promedio en Genjutsu y Ninjutsu pero sobresalía en Taijutsu de manera bestial, había derrotado con facilidad a toda su clase, incluyendo al genio; Uchiha Sasuke.Naruto sabía que entrenar su cuerpo y aprender la disciplina de las artes marciales haría que su mente también mejorará con tranquilidad, relajación, meditación y un uso correcto de la respiración. Este proceso haría aumentar muchísimo sus reservas de Chakra.
El pelinegro bostezo y vio el sol naranja poniéndose en el horizonte, a través de la ventana de la biblioteca. Se levantó y agarro un libro en específico en los estantes de madera. Era un libro que no parecía tener más 10 años, iba a retirarlo para poder leerlo el fin de semana en casa.
Hoy era viernes y debía preparar las cosas para ayudar a limpiar su habitación en el orfanato.Naruto llevó el libro a su casa, era un libro azul que decía; Introducción y Conceptos al Fūinjutsu.
Publicado por; Gama Editorial.El chico llegó al orfanato y allí vio a la matrona, ella despedía a un hombre anciano, con vendas en el brazo y el ojo, se apoyaba en un bastón y poseía una cicatriz en forma de X en la barbilla. El hombre llevaba a un chico consigo, un niño pálido como el papel y con cabello negro, ojos alargados y una bolsa que parecía ser una mochila de arte. Una hecha para llevar materiales de dibujo y pintura.
Naruto hizo un a pequeña reverencia al hombre y entro al orfanato.
Fue y limpió su habitación, saco las sábanas sucias y puso unas limpias y con olor a lavanda.
Naruto ceno con tos los chicos, el día de hoy habían preparado unos cuencos de arroz con carne y verduras de guarnición.
Llegó a su habitación ya a la noche y comenzó a leer el libro.________________________________________________________________________________________
"Saludos, joven estudiante de Fūinjutsu. Soy Minato Namikaze, de Konohagakure y autor de este libro. Me complace compartir con usted mi conocimiento y experiencia en este arte noble y complejo.
Como guerrero y líder, he dedicado mi vida a proteger a mi aldea y a mi gente, y he descubierto que el Fūinjutsu es una herramienta poderosa para lograrlo. A través de mi camino, he enfrentado desafíos y peligros muy diversos, pero también he descubierto la verdadera profundidad y potencial del Fūinjutsu.
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi Sin Clan
ActionNaruto es un ninja sin clan, huérfano que a través del entrenamiento y estudió intenta ser el Shinobi más fuerte de la historia. Para darle un mejor futuro y vida a sus futuros hijos de la que le tocó vivir a el.