Capítulo 14: La Destrucción de la CSP.

241 9 1
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Izumi salía del edificio de la Comisión de la Seguridad Publica, acompañada por su sonriente mentora. Ambas suspiraron, y Kaina le abrazó por el hombro, dirigiéndose a un taxi, y pidieron acercarlas a la U.A

A unas cuadras de llegar a su destino, Kaina paró el taxi en un restaurante y ambas se bajaron. Pidieron lo que más les gustara, y cuando Izumi se distrajo, Kaina accionó un detonador.


Recuerdo

Izumi ingresó en su habitación, dentro de la CSP, luego de salir del hospital, al ser revisada, en busca de heridas por el combate contra la Asesina de Heroínas. Siendo ambas, elogiadas por los altos mandos de la CSP, y asegurándoles que todo estaría bien, aunque no podían hacer mucho, por las imágenes ahora filtradas del combate.


Dos días después, Muësli y Lady Nagant, regresaban de una misión: en lugar de arrestar a los sospechosos, se les dio la orden de ejecutarlos, y luego unos Hackers, buscaron en los teléfonos celulares de los fallecidos, pero no les dijeron lo que buscaban.

—Te ves agotada, Nagant-Sensei —dijo Müesli.

Ella le enseñó una sonrisa. —Solo llámame Kaina-Chan, por favor.

—De acuerdo, entonces: ¿Qué sucede, Kaina-Chan? —preguntó Müesli. Pero Nagant, se negó a contestarle.

No le habló en todo el viaje, y mantuvo un silencio, que a la peliverde le parecía, que duró un mes entero. Pero solo fue un día y medio, teniendo a Kaina, ante la computadora. —Lo encontré —dijo la peliazul/rosa. — ¡Ven a ver esto, Izumi-Chan! —la peliverde, se aproximó a la computadora de su protectora, y los ojos casi se le salen de las orbitas, cuando leyó lo que estaba allí, ante sus ojos. —De las casi 60 personas, a las cuales se nos ordenó ejecutar, solo 30 tenían nexos con la Yakusa, Al Qaeda, el Narcotráfico Internacional o la Venta de Armas. —Siguió tecleando. —Las otras 30 personas... solo estaban en el lugar incorrecto, y a la hora incorrecta.

—No... no puede ser... nosotras... acaso... —las lágrimas surgieron de los ojos de Izumi, mientras se llevaba una mano a la boca.

—Nos iremos —dijo Kaina, luego de leer todo el informe, y lo que sabían los altos mandos. — "No podemos alertar a nadie, porque no sabemos hasta qué punto, estén con los altos mandos, quienes nos enviaron a ir en contra de los invitados de esa fiesta, Müesli-Chan" —la chica de cabello verde asintió, y se secó las lágrimas. — "Todo estará bien, lo prometo" —susurró, antes de capturar los labios de la adolescente, en un candente beso, y despojarla de su pantalón negro.

La adolescente imitó a su mentora, deshaciéndose del pantalón que llevaba ella.

Suspiró, cuando sintió las manos de la francotiradora, ascender por los costados de su abdomen, mientras le quitaba su camisa de doble botón, luego retiró la camisa negra y gemía, cuando las manos de la mujer de cabello bicolor, rosaron sus pechos.

Müesli le quitó la ropa interior a Lady Nagant, quien sonreía divertida, por lo que estaba a punto de hacerle a su única alumna, mientras sentía como su maestra le quitaba su ropa interior, y gemía feliz, ante la mano de la peliazul/rosa, que comenzó a masturbarla.

Como bien pudo, alcanzó el monte de Venus de la heroína profesional, antes de hacerla acabar, luego de algunos minutos de placer absoluto; al contrario de lo que pensaba Izumi, Kaina giró su cuerpo y se sentó sobre su rostro, gimiendo, ante la experta lengua de la adolescente, mientras que ella lentamente, introducía el miembro de la Futanari adolescente, llevándolo más y más allá, sin importar que le quitara el oxígeno.

Ambas tuvieron un orgasmo, que las dejó temblando, y soltando un gemido, que fue música, en los oídos de la otra. Como bien pudo, Kaina se giró, besó a su alumna, antes de empalarse a sí misma.

Viendo como Izumi estaba cansada, y claramente no podía seguir, luego de semejante orgasmo, su malvada maestra la abrazó, mientras movía sus caderas más y más. Cuando el beso finalmente se terminó, e Izumi estaba por suplicar clemencia, uno de los pechos de su maestra, quedó ante su rostro.

La Cereciana se rindió, ante el deseo de la heroína profesional, dándole su orgasmo.


Cuando Izumi se durmió profundamente. Kaina volvió a su computadora, Hackeó las cámaras, y se metió por los ductos de ventilación, sin importarle estar desnuda; hasta la sala de armamento, donde agarró varios cartuchos de C-4. Volvió a meterse en los ductos, volvió a la habitación, se vistió y salió de su habitación, vigilando que nadie sospechara nada.

Repartió los C-4, en cada lugar donde sabía, que la estructura era frágil.

Fin del Recuerdo


Minutos después, mientras disfrutaban de unos pasteles, la telenovela fue interrumpida, para dar la noticia de un ataque terrorista, contra la Comisión de Seguridad Publica. — ¡Oh, por todos los cielos! —Kaina rogaba a los Kamis, no estar sobreactuando.

Izumi tragó saliva, sin siquiera imaginarse que la perpetradora de todo, estaba junto a ella; que había aprendido de ella en esa semana y que habían compartido cama. —Oh... es... quiero decir... —la pobre, estaba muy, pero muy perturbada... Y pálida —es una suerte, que hoy se terminara mi Entrenamiento de Campo.

—Y que yo, no estuviera en el edificio —murmuró Kaina, mientras tragaba saliva. —Bueno, Izumi-Chan —su alumna la miró, y ella le ofreció una sonrisa. —Ya sabes, donde vivo, por si necesitas algo, algún día.



baltazar570: El Capítulo 15, lo publicaré hoy mismo (7 de Septiembre), ayer copié y pegué el capítulo 14 y esta nota al final, que acabas de leer. (Tengo en una página del Word, toda la cosa legal: que no me pertenece ninguna de las obras, la nota y el recordatorio de que es lesbiana)


Posdata: ¿Crees que Izumi solo debería de estarse entrenando para ser una Heroína Profesional, o debería de disfrazarse y hacer trabajo de Vigilante?

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora