19) La Muerte de Anchilee.

2.5K 333 53
                                    

2 semanas después

★★EMPRESA★★
OFICINA

Tok-tok

Mew: adelanté.

Max: Buenos dias Mew.

Mew: Buenos dias Max. ¿Que se te ofrece?

Max: necesito que revises estos documentos.

Mew: bueno, siéntate.

Max:-se sento. ¿viajas hoy?

Mew: Si, Mañana Gulf cumple 1 mes de gestación aunque no me dice nada cuando lo voy a ver me demuestra su amor con gestos como un hermoso niño pequeño.

Max: Espero pronto salga de su estado emocional.

Mew: También yo, Win se quedara con Nana otra vez.

Max: ¿Como esta Anchilee?

Mew: igual, su estado es crítico, ya solo esta sedada para el Dolor, uff tantas cosas, quizas pronto fallezca, no desea que Win la visite y vea como esta ahora, quiere que la recuerde como era antes.

Max: Realmente su cáncer fue repentino y agresivo, en un momento estaba bien y ahora ya no es ni la mitad de la mujer qué era antes.

Mew: Si lo hubiera sabido la hubiera apoyado en todo, incluso hubiera insistido para un tratamiento.

Max: Pero ella lo quizo asi, solo debes estar listo para contener a tu hijo en la perdida de su madre.

Mew: Lo se Max, esperame dejame ver este correo.

📬 CORREO JOYERÍA

📩 Su encargo se encuentra listo para retirar.

Mew: ¡perfecto!

Max: ¿Perfecto?

Mew: Llegaron los anillos que mande hacer.

Max: Oh, que bien.

Mew: Si.

Max: Otro correo.

Mew: si.

📬 CORREO ABOGADO JIMMY.

📩 DIVORCIO

🖇️ ADJUNTO DOCUMENTO DE DIVORCIO REALIZADO.

Mew: llego el divorcio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: llego el divorcio.

Max: No te veo muy feliz.

Mew: Claro que si, solo que es extraño de cierto modo, pensé que con Anchilee estaríamos justos hasta viejitos, y siempre decia que sería única, pero no, Gulf llego a mi vida y cambio todo eso, ahora a él lo amo y con él quiero vivir mi vida, junto a él, Win y nuestro hijo o hija en camino, realmente estoy feliz, Gulf me hace sentir sentimientos que jamás imaginé sentir en mi vida.

"Buscando Un Sustituto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora