La cagué re feo :(

2 1 0
                                    

Narra 💲: Estaba demasiado arrepentido de lo que le había echo a mi amado peli naranja... No fue la primera vez... Pero lo amo demasiado... Lo vi llendo en un avión... Vi sus lágrimas en su rostro el cual más una vez estuvo lastimado por los golpes de su padre, el cual no soltó lágrimas esas veces, pero mismo rostro en el cual me sonreía todas las mañanas al despertar, ese mismo rostro era el que estaba lleno de lágrimas en sus mejillas y yo lo había engañado con una estúpida... Ese chico de cabellos naranjas me odiará hasta el fin de sus días se notaba en sus ojos... Se notaba en la fuerza que saco, se notaba en su expresión triste....

🍷:  Idiota, tráeme una copa de vino... Después de todo sería mejor seguir que verte llorar por alguien que al parecer ni amabas, lograste el plan querido, así que celebremos juntos que le rompiste el corazón a un chico que te dió todo su amor, que patético... - Ríe la chica mientras se pone su vestimenta -

💲: Cállate... Esto es tu culpa... Yo... Me enamoré de el... Pero si no fuese por ti estaría casado!! - Mencionó algo enojado el cabellos dorados -

🍷: Yo recuerdo que tú querías coger con una verdadera mujer, así que no tengo nada que ver con tus decisiones... - Diría algo arrogante -

💲: Necesito que esté a mi lado... En verdad lo amo... - Diría sincero -

🍷: Si lo amabas tanto... ¿Por qué lo traicionaste conmigo Andrés?...

~ Narradora de la historia ~

El joven se quedó callado ya que no sabía cómo responder, solo le pidió que se fuera y no volviera... Ni cuando el lo pidiese, solo trataría de seguir ya que sentía que Maicol no debería de estar con alguien como el, pero por otro lado su orgullo no lo dejaría descansar ya que se empezaba a volver posesivo con Maicol, en su forma de vestir, su forma de hablar, aveces solo le hacía café para que estuviera en casa o solo tocándole su cuerpo...

————·————·————·————·————

Nota de la Autora:

Hola mis amores :D

Lamentó todo esté tiempo sin publicaciones, eh estado bastante ocupada con trabajos del colegio y algo concentrada en los exámenes ICFES, pero eso ya pasó, trataré de actualizar más rápido... Gracias por ser pacientes, por su apoyo y su disposición para leer está historia, se les quiere U-U~

Nos vemos en el próximo capítulo

¡¡CHAU CHAU!!

Palabras de la historia: 344 palabras
Palabras en total: 420 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora