Me despierto, me lavo los dientes, desayuno, voy al trabajo, ceno, duermo. Me despierto, me lavo los dientes, desayuno, voy al trabajo, ceno, duermo. Me despierto, me lavo los dientes, desayuno, voy al trabajo, ceno, duermo.
Me despierto, pero esta vez es diferente, hoy por fin es sábado, tomo la pequeña maleta de cuero que deje a un lado de mi escritorio y salgo por la calle mientras el sol aún está en su punto. Hoy por fin, luego de bastante tiempo iré de campamento con mis amigos, sus familias siempre me critican por no decir donde están ellos; sin embargo, yo nunca les respondo, después de todo ellos han decidido por su cuenta separarse de sus familias, ya sea por estrés, falta de dinero u otras razones, incluso en más de una ocasión han amenazado con llamar a la policía para tratar de sacarme información, pero no han descubierto nada, después de todo, ¿no es eso lo que hacen los amigos?.
Abro la puerta de mi auto y salgo rumbo al bosque cercano, cuando por fin llego al punto de reunión dentro bosque, salgo de mi auto y me dirijo a una hermosa cabaña hecha de madera y piedra.
"Ya llegué" digo en voz alta avisando de mi llegada, rápidamente tomo la llave del sótano escondida bajo un perchero y me dirijo a unas escaleras para finalmente abrir una puerta de hierro al final de estas, dejando que la luz se filtre en su interior.
Es curioso, cuando era niño ellos siempre atormentaron de alguna manera y en algunas ocasiones me llegaban a lastimar, mataron a mi querido amigo peludo "Rick", mi fiel compañero.
A los 17 años llevaron a mi madre a un estado lamentable cuando chocaron su vehículo y con ayuda de sus familias se libraron de la cárcel y por encima de todo llenaron a mi familia de deudas.
Cuando tenía 32 años me pidieron ayuda para alejarse de aquellos que estaban siguiendo a sus familias a causas de sus errores, problemas o molestias; sin embargo, decidí ayudarles y no dudé en darles una mano, después de todo, ¿esto no es lo que hacen los amigos?
Por fin podría devolverles el favor. "Juan, Carla, Samuel, he llegado" hablé en voz alta para avisar de mi llegada, en sus ojos pude ver sus ojos de terror cuando alcanzaron mi rostro "Saben, sus familias están muy preocupadas, ya van 9 días desde su desaparición, pero no se preocupen, no les dije donde estaban, después de todo, ¿no es eso lo que hacen los amigos?"
Los ojos de Carla estaban al borde de las lágrimas "¿Por qué lloras?, ¿no querías alejarte de ellos porque eran molestos?, Juan, tú no querías separarte de ellos para que no lastimen a tu família?
Samuel, ¿acaso tú no querías alejarte de tu esposa e hijo para poder vivir tranquilo? Pero no se preocupen, aquí no los encontrarán, ya me he asegurado de ello". Una vez más pude ver sus rostros llenos de rabia mientras estaban amarrados con cuerdas a las frías sillas de metal.
"Oh, ya veo, es que están sufriendo, eso explica la sangre en las puntas de sus dedos, no se preocupen, yo los liberaré de su dolor, después de todo, ¿no es eso lo que hacen los amigos?". Dije para soltar mi maleta de cuero dando un sonido de eco metálico, este sería mi último día para verlos, después, darían un viaje del que ya no volverían, uno en el que yo les ayudaría a ser libres, después de todo, ¿no es eso lo que hacen los amigos?
-------------------------------------------------------
Un gusto conocerlos y aquí mi primera historia corta de terror, tengo un total de 3 ahora además de está así que dejaré aquí para que escogan:-El epítome de la humanidad
-El perro de Dios
-Hay algo bajo mi camaEntonces volveré en unos días pars subir la siguiente y si hay un gran apoyo en esta historia subiré dos historias en esta semana.
Buenos me despido, yo soy Namphre y me despido.
Adieu....
ESTÁS LEYENDO
Entre Corderos - Historias Cortas De Terror
Short StoryRecopilación de historias cortas de terror hechas por su servidor, espero se entretengan leyendo estas historias creadas a partir de un momento de reflexión, ignorando completamente a la persona que me está hablando.