Capítulo 9

666 120 16
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, han llegado a la meta relativamente rápido y eso me alegra porque significa que les está gustando la historia, espero que así siga siendo con lo que falta, ahora lean, voten y comenten.

Meta 70 ⭐ y 15 comentarios

______________________________________

Irma salió entre molesta y contenta de L-corp, ya que no le gusto la manera de ser de esa tal Andrea, sin contar que leyó sus pensamientos y no eran nada buenos, tanto como lo que pensaba de ella y de Lena, pero más los pensamientos que tenía de Lena, tenía miedo de perderla sin siquiera haberla tenido, llegó al Deo y vio a Kara, Lois, Alex y Nia hablando, aunque está última estaba algo roja.




IRMA - que pasa?

LOIS- Kara le está haciendo bulla a Nia, porque será su cuñada.

IMRA- enserio?

ALEX- bueno aún no, apenas ayer fue nuestra primera cita, pero si todo sale bien si.

NIA- de que salga bien me encargo yo.
- apesar de lo roja que estaba le dio un beso a Alex -.

KARA- toda tierna, pero bien aventada. - todas rieron-.

LOIS- tu no ibas a comer con Lena, Imra?

IMRA- pues si, pero salió con una tal Andrea, no sé quién sea pero no me agrado nada.

KARA- normal que no te cayera bien, ya que es una ex de Lena.

IMRA- rayos y que tan importante es para ella?

KARA- no lo sé, a Lena no le gusta mucho hablar de su pasado y solo se que eso.

IMRA- bueno al menos me invitó a cenar a su departamento.

ALEX- si te invito es por algo, no te desanimes Imra.

NIA- es raro, todos pensando que Lena y Kara terminarían juntas, pero al parecer terminarán con las hermanas Ardeen.



Todas se rieron al ver cómo Kara se ponía roja y se puso más pues Lois la había besado, para nadie era un secreto lo que pasaba entre esas cuatro, pues se podía ver claramente lo que había ahí, aunque Lena aún no se daba cuenta de lo que Imra sentía por ella, pero nadie le había hecho algún comentario a petición de Kara, pues conocía a la pelinegra y era mejor que se diera cuenta por si sola.



Andrea y Lena fueron a un restaurante, en donde pidieron su comida y una copa de vino, la conversación entre ellas iba y venía, platicaban de una u otra cosa, que habían pasado desde la última vez que se vieron, eran raros los momentos que pasaban en silencio, Andrea estaba esperando el momento perfecto para poder tocar el tema y ese llegó cuando terminaron de comer, cómo la plática seguía y el tiempo se les había ido algo rápido, pues ya era de noche, fueron al penthouse de Lena, al entrar Lena le sirvió una copa y ambas tomaron asiento, así que Andrea por fin pregunto lo que había querido decir.

ANDREA - y dime, tienes pareja?

LENA- no, desde que vivo aquí me e concentrado en mi trabajo, después hice amigos, que más que eso son mi familia, además me enamoré de quién no debía y digamos que recién supere eso y tú?

ANDREA - después de ti, solo e tenido una pareja, me case con una chica llamada Eve, duramos tres años juntas, pero nuestro matrimonio simplemente no funcionó, así que nos separamos en buenos términos, de ahí en adelante solo e tenido encuentros.

LENA - ya encontrarás a alguien Andrea.

ANDREA- ya la encontré, es solo que ella me acepte de nuevo en su vida.

LENA- enserio? Que bien por ti.

ANDREA - Lena, esa persona eres tu, jamás e podido olvidarte, te amo y quiero que me des otra oportunidad.

LENA- amm, Andrea. - se paró y se alejo un poco - lo nuestro fue una relación de niñas por así decirlo, teníamos 15 años, quizá muchas personas encuentran el amor a esa edad, pero yo no. - Andrea se paró y la tomo de las manos-.

ANDREA - pero ahora somos adultas Lena y está vez nadie nos va a separar, si me das una oportunidad está vez puede funcionar, podremos ser felices juntas.

LENA- no Andrea - nuevamente se alejo - yo no te amo, es más, nunca te ame de verdad, por eso jamás te lo dije, siempre te decía que te quería, pero nunca te dije un te amo, porque simplemente no lo sentía.

ANDREA - Que!?

LENA- lo que oyes, de a ver sido así, te habría buscado cuando pude hacerlo y no lo hice, si fuiste una gran amiga para mí, pero solo eso, nada más.


Lo siguiente que vio Lena le causó algo de miedo, pues Andrea comenzó a dar vueltas murmurando cosas y aventando lo que encontraba a su paso, sabía que tenía este tipo de ataques por sus cambios de humor, más pensó que ya se había tratado ese problema, pero no era así,
pues justo ahora no sabía cómo calmarla y no quería utilizar su magia, pues quizá eso empeoraría las cosas


LENA - Andrea cálmate, te puedes hacer daño.

ANDREA - cómo quieres que me calme, si llevo años esperando encontrarte y tener por fin una vida a tu lado, pero sales con que nunca signique nada en tu vida.

LENA- yo no dije eso Andrea, eres importante para mí, pero no de la forma que tú quieres y no me puedes obligar a sentir algo por ti.

Andrea estaba tan enojada que se acercó y beso a Lena a la fuerza, Lena la alejo y le dio una cachetada demasiado fuerte, pues salió un hilo de sangre de la boca de Andrea, acción que hizo enojarla más, pues no le gustaba que le pegaran, ya que justo eso hacía su padre.


Ya eran las ocho de la noche e Imra ya estaba comprando el pastel para Lena, habían quedado a las nueve, pero creía que le molestará a Lena si llegaba un poco antes, así que con el pastel en sus manos se fue caminando al penthouse de la pelinegra, ya que estaba cerca de la pastelería, más llegando al edificio sintió que algo no andaba nada bien, por lo que se apresuró a llegar, cuando estaba llegando al último piso que era donde estaba el penthouse.


Fue escuchando gritos, reconoció la voz de Lena y la de esa tal Andrea, por lo que sin importar que pasará con el pastel lo dejo caer y entro al Penthouse, por suerte Lena le había dado la clave de acceso, cuando entro vio a Andrea tratando de besar a Lena, mientras que está trataba de alejarse de ella, Imra fue y alejo a Andrea, la aventó tan fuerte que está choco con una pared y se agrieto un poco.



IMRA - no te atrevas a tocar a Lena otra vez o te mueres.














CONTINUARA......

______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘





NO ESPERABA POR TI   (SATURNCORP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora