Hola a todos! Esta es el primer trabajo que subo a esta web, así que les pido no sean tan duros conmigo (?) En fin, yo normalmente subo mis historias a Amor Yaoi, pero hoy dije "por qué no?" así que aquí está uno de mis trabajos. Espero que les guste :)
Feliz día AoAo (?)
************************************
...:::Mi cita conmigo:::...
..::::..
.:..
.
La luz de las velas se mostraban en el lugar, parpadeaban con movimientos clásicos, haciendo que las sombras de las cosas a su alrededor se movieran incesantemente.
Era una hermosa noche, ideal para tener una romántica cena. Exquisita comida, vino o champagne, pláticas amenas, y tal vez... culminar el día con una buena sesión de sexo. No había nada mejor que eso.
Sus ojos se encontraron con los de la otra persona, ambos curvaron sus labios en una pequeña sonrisa sin dejar de mirarse, contemplándose sin poder ocultar la admiración en los ojos de ambos.
-Eres hermoso. ¿Lo sabías?- La voz del chico peliazul no se hizo esperar, no podía despegar sus ojos de los de la otra persona.
-Haha. Claro que lo sé.- La respuesta rápidamente llegó, sin dudar un momento.
-Eres igual de modesto que yo... Somos una muy buena combinación.- El moreno sonrió y llevó una mano hacia su copa de vino que se encontraba frente a él para sorber un poco del vino que yacía en ese objeto de vidrio.
-No estoy seguro. ¿Eso piensas?
Aomine recargó su codo en la mesa y posó su mejilla sobre la palma de su mano, denotando una pequeña sonrisa coqueta, mientras dejaba la copa en su lugar y volvía la vista a donde el otro.
-Creo que eres perfecto.
La misma sonrisa coqueta adornó los labios del otro, imitando exactamente los mismos movimientos que Aomine.
-Creo que podría comerte ahora mismo.- El tono sugestivo del peliazul no se hizo esperar, no quería perder la oportunidad de decir lo que estaba pasando por su mente en ese preciso instante.
-¿Y qué esperas para hacerlo?- La otra voz, con el mismo tono se escuchó, después de mostrar un pequeño guiño.
-Aomine...¿Qué rayos estás haciendo?- La voz potente de Kagami no se hizo esperar, y los ojos de los otros dos no dudaron en mirarlo. Aomine denotó una mirada de suma sorpresa al ver a su novio parado justo frente a él, con dos platos servidos de comida -uno con más comida que el otro, por obvias razones- mientras con movimientos demasiado lentos el pelirrojo dejaba dichos platos sobre la mesa, con una mirada de pregunta en sus ojos.
-¡¡Ka-Kagami!! ¡Esto no es lo que tú crees!- Aomine permaneció en su asiento, haciendo un ademán, tratando de negar todo.
-...-Kagami no podía apartar sus ojos rubíes de los zafiros de su novio, con una mezcla de curiosidad y sorpresa.
-¡¡Él no significa nada para mí!!- El moreno gritó, señalando al otro tipo que se estaba sentado junto a él.
-¿Cómo?- La voz del pelirrojo permanecía tranquila, pero denotaba una gran incredulidad.
Aomine se levantó rápido de su asiento y alcanzó la muñeca de su novio, en un agarre tranquilo y suave, sin querer lastimarlo, simplemente quería que le permitiera explicarle todo lo que estaba pasando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi cita conmigo// AoKaga
FanfictionAomine asiste a una cita muy inusual, sin embargo, nunca imaginó que Kagami se daría cuenta de aquello. ¿Kagami lo tomará como una traición al saber que su novio está en una cita con alguien más?