Tweek vio como las puertas de metal se cerraban detrás de él, oyó algunos insultos por parte de uno de los guardias de la entrada.
No le dio mucha importancia, prefería estar en alguna cueva del desierto que seguir en esa comunidad que lo único que sabía hacer era inyectarse sustancias raras para conseguir el efecto de euforia.
Miro el mapa que llevaba en manos mientras iniciaba su camino sin rumbo alguno, se encontraba a cuatro días de otra sociedad pequeña de personas, empezó a dudar que sus suministros le llegarán a perdurar en tanto lapso de tiempo.
Estaba solo, sus padres se negaron a la idea de abandonar Jarmsterdam junto a él. Pensaba que lo mínimo que podían hacer por él era darle una carpa o algo más de ropa, pero sólo empezaron a exigirle que recoja sus cosas más rápido para irse.
Barado en el desierto que alguna vez fue una de las tantas hermosas ciudades de Estados Unidos, ahora solo era arena con desechos de autos u otros materiales.
Nunca imagino que en once años toda la población de la tierra se fuera boca abajo, pero ya no tenía tiempo para lamentarse por lo sucedido hace una década.El calor que emanaba el sol empezaba a fatigarlo, siempre era más fuertes las olas de calor en las tardes; era la causa principal que los cultivos y planta se murieran. Se consideraba una especie de milagro que de vez en cuando empezará a llover.
Tweek noto a lo lejos un auto oxidado, pero de buena estructura para protegerse de posibles quemaduras a causa de la luz solar. Tenía la pequeña esperanza que el auto pudiera funcionar con alcohol, hasta que recordó que el alcohol que llevaba no era ni un quilate.
La idea le hubiera sonado muy tonta si no hubiera visto a la gente de la comunidad hacer funcionar carritos de golf o todo terrenos con bebidas alcohólicas.
Se sentó en el asiento de copiloto para sacar su botellón de agua, estaba cansado después de tanta caminata, por la posición del sol podía deducir que ya eran alrededor de las 5 de la tarde.
Sacó de su mochila su celular conectado a sus ya desgastados audífonos, nunca creyó agradecer a las grandes corporaciones a las que solía tener miedo por crear teléfonos con batería ilimitada.
Empezó a oír las llantas de un Mercedes 6×6 cerca de su ubicación.
Se arrepintió de haber salido del coche por mera curiosidad cuando noto como ahora las personas del vehículo cambiaban de ruta e iban a su dirección.
Su cuerpo le comenzó a fallar; estaba en pleno estado de shock al ver mejor como los individuos tenían sus ropas llenas de sangre, ya se hacía una idea de donde provenía aquel líquido.
Cuando su cuerpo por fin reaccionó, una de las personas del vehículo ya iba corriendo a su dirección con una herramienta y soga en su manos. Tweek, con todas sus fuerzas empezó a correr hasta donde se lo permitían sus delegadas piernas.
Pudo ver a la persona que lo perseguía, era un hombre metro setenta y cinco de contextura delgada, pero más masculina que la de él, su cabello era rizado color rojo, sus ojos verdes se oscurecian con cada paso que daba hacía él con el objetivo de atraparlo. A lo lejos pudo ver un motocicleta llendo a máxima velocidad a su dirección.
<<Es uno de ellos>> fue lo último que penso Tweek antes de ser brutalmente golpeado con una llave inglesa que agarraba el pelirrojo. Era su fin, no cabía duda al sentir como el contrario le inyectaba un tranquilizante.
Sus músculos se volvían pesados como unas pesas, ya no podía sentir del todo sus extremidades al igual que su propia cara. Sólo volvió a reaccionar un poco cuando el Judío lo cargo para meterlo en el Mercedes.
Poco a poco su vista se volvía distorsionada, lo único que pudo ver en ese vehículo fue una pila de ganchos de carnicero impregnados de sangre junto a un serrucho y segueta.
Esto sólo confirmaba más su triste final que le tocaba con esos antropófagos.
____________________________________________________________________________________________
:v
Antropófagos: Persona o animal que come carne humana o otros animales de su misma especie.
Similar: Caníbales
ESTÁS LEYENDO
Amor Caníbal [ Creek ]
Hayran KurguEl mundo se fue a la mierda, la humanidad murió por la hambruna y sequía. Los sobrevivientes empezaron a crear comunidades, otros empezaron un enclave para el canibalismo... Tweek lamentablemente se cruzo con un grupo que practicaba la antropofagia...