eres una muchacha que fuiste a Tokio con tu amiga de vacaciones... -T/n:AY AMIGA QUE EMOCION ES MUY LINDO TOKIO -T/a:SIII que emoción... Oye ya casi llegamos al hotel! -llegaron al hotel y las 2 se sorprendieron por lo grande que es- las dos: WOOOOW -emocionadas entraron y alguien las ayuda con las maletas ya que estaban pesadas...-x:(siento que alguien nos persigue) ¿?:hey tu! x:(LO SABIA ¿EN MI TRABAJO?) -el chico le pego una patada a la persona que les ayudaba... quedaron congeladas al ver que el chico rubio lo golpeaba una y otra y otra vez- ¿?:¿eh? Hola chicas! Siento lo sucedido jeje, pero este idiota me debe algo... si me perdit- -el chico rubio se dio cuenta del desastre que hizo- ¿?:ustedes están bien? -las dos dijeron que si pero con la cabeza... Temblorosas preguntaron T/n:q-quien es u-u-usted? -el chico... saco una sonrisa m:soy mikey un gusto -la sonrisa se te desvaneció al pensar la clase de monstruo que era....- m:me pasarían su numero de telefono? T/a:claro! es ********** m:oki gracias :) -miraste a tu amiga con cara de ''te voy voy a matar''- m:SAYONARA! -seguiste mirando a tu amiga y finalmente te vio- t/a:que? es un papucho no lo ves? es para ti :D -la miraste y negaste- T/n: MMMMNOP es un monstruo no lo viste? T/a:AJA mejor vamos a el cuarto -las dos fueron al cuarto y tu amiga seguia hablando de mikey que era lindo para ti y que te iba a conquistar y mas cosas- T/n:OH MIRA LLEGAMOS! -las dos se quedaron con boca abierta se veia grandisimo!
YOU ARE READING
Juntos para siempre... (mikey x tu)
Romanceeres una chica que fuiste a tokio con tu mejor amiga...pero lo que no sabes es que un chico apuesto...te amara y ese amor se convertirá en tristeza? TAKEMICHI te salvara? ¡LO DESCUBRIREMOS!