Esto es absurdo— comentaba un peliplatiado irritado.Oh vamos será divertido bakakashi, ver otra dimensión— un azabache se encontraba feliz en una sala de cine con mucha gente algunas de otras aldeas.
Que comience está diversión— pensó una chica de pelo corto entre 15 a 16 años.
. . . . . .
Minutos atrás.
Llegas tarde bobito— le reclamo un peliplata al azabache
No fue mi culpa bakakashi! Una anciana me pidió que la ayudara— el azabache lo miro molesto.
Chicos paren— trato de tranquilizar los una castaña.
Mientras a la distancia se ve a una chica quien chasqueo los dedos para que una nube de humo apareciera en todo los lugares.
En dónde estamos?— grito obito al ver que apareció
Chicos estén alerta— mando minato a sus estudiantes.
Hey calma no les haré nada de acuerdo— hablo una chica azabache con el pelo suelto entre 15/16 años.
Quien eres— gritaron algunos ninjas.
Soy una escritora pero pueden decirme sahi— hablo con una sonrisa.
Que es lo que quieres— pregunto un peliplatiado.
Oh, bueno respondiendo a tu pregunta kashi solo quiero que reaccionen a otra dimensión— el peliplata se sorprendió al ver que sabía su nombre
Eso suena genial!— y cómo siempre el uchiha era el único emocionado.
Si suena genial— concordó rin con su amigo.
Cómo sabemos que no harás nada— A no confiaba en esa chica.
Pues no tienen opción, les quite el chakra a todos y soy la única que los puede devolver a su mundo— declaró con enojo.
Las aldeas se vieron obligadas a aceptar y los kages no tenían otra opción.
Ah sí solo espero que no hayan peleas ni insultos y si tienen alguna pregunta se las responderé a su debido tiempo— algunos no estuvieron de acuerdo pero no tenían otra opción.
Tiempo actual.
Bien antes de empezar quiero aclarar algunas cosas— sahi se puso un poco nerviosa..
Cómo cuáles— pregunto asuma.
Bueno... En ese mundo no hay ninjas ni nada de chakra— todos entraban en shock— no existe nada de aldeas o las naciones ninjas. Existen aparatos que utilizan electricidad más adelante lo verán.
Vaya y que más hay en ese universo— anko ya se estaba emocionado.
Pues las personas tienen otra castas— todos la vieron confundidos— existen los omegas, alfhas y betas en ese universo.
Que es exactamente una castas— kakashi levantó una ceja.
Pues Se refiere a la “casta sexual” que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte— explice con calma.
Vaya y como serían estos omegas, alfhas y betas?— Tsunade le parecía curioso todo esto.
Los alfa con la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega o beta pero generalmente prefieren a los omegas. Ellos tienen un olor fuerte y penetrante, cómo dije son dominantes es decir son muy posesivos con su pareja no les gusta oler otra olor en su pareja que no sea el suyo pero esto inclemente al tener hijos se vuelven sobreprotectores y créeme que es mejor jamás meterte con su pareja o sus hijos— nadie dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
kakashi Generación reacciona a la dimensión Moderna
Fanficla generación kakashi reaciona a la moderna. omegaverse. la generación moderna de kakashi tendrá entre 17/18 años. ships. obikaka minakushi ankorin shiita sasodei yamatoxiruka fugamiko Naruhina sasusaku