Les pido por favor leer absolutamente todo el capitulo, de lo contrario no le entenderan, y si es así mejor salganse de esta historia y busquen otra.
.......
~Hoy es mi primer dia como jugadora oficial de el equipo UCONN, sinceramente me siento nerviosa, por fin me aceptaron en el mejor equipo de basketball femenil de E.U.A, este equipo es el mejor, y me siento muy emocionada pero a la vez con miedo, con tan solo saber que las chicas de ahí llegan a medir hasta 2 metros, y yo tan solo 1.70, si lo sé, parece mucha estatura para una chica de tan solo 17 años pero en realidad dentro del basket es poca estatura medir eso.......
Hola!! Mi nombre es (T/N / tu nombre) pero me dicen maddie, tengo 17 años y apenas pasé a la universidad......
Mi papá se llama ( el nombre de tu papá) harper smith, por lo cual, mi nombre es T/N maddie harper smith, mi mamá se llama ( el nombre de tu mamá) harper smith gonzales..
SI!! lo se, el apellido de mi mamá es latino, ya que ella es latina y mi papá es gringo, es decir, ella nació en latinoamerica y mi papá en estados unidos, los angeles.. (yo tambien naci en los angeles)
Mi papá es mi coach, trabaja en una empresa, gana bien.......pero nunca pudo cumplir sus sueños de ser jugador NBA.
Mi mamá trabaja de secretaria en otra empresa, mis 2 padres ganan bien, y yo...pues vivo con ellos...
Bueno, ahora que saben esto, les presentare a mi mejor amiga, se llama peige buckers...
Juega basketball tambien, mide 1.80 y es de mi categoria...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Holaa,soy la autora de esta historia, si hay algo que no les guste, o quieren que cambie, haganmelo saber, tambien quiero aclarar algo JAJA, esta historia va a tener contenido fuerte, por ejemplo:
+18-
Violencia-
Escenas fuertes-ETC....
Si serian tan amables de votar me ayudarian mucho ehhhh
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de todo (NBA AND WNBA)
RandomEsta no es la tipica historia de la tipica chica que siempre obtiene todo lo que quiere y todo gira a su alrededor •esta historia es sobre literalmente como seria tu vida al lado de stephen curry si en realidad se conocieran •es 100% realista •preg...