"El nuevo yo"

409 29 6
                                    

El paso calmo de Loki no hizo ruido, sin embargo, el paso del par de hombres de peso y tamaño detrás suyo sí, dejó un sonido de estampida que poco a poco se extinguía mientras iban alcanzando al azabache. Con una voz calma habló.

- Cuénteme todo. Fandral de tu compromiso, Thor de tu novia en la tierra, cuénteme todo lo que cambió Asgard en mi ausencia. -Pues estaría a punto de cambiar aún más, sin embargo, Loki no tenía intención de revelarle sus planes a ninguno de los dos.

- Yo- -Fandral quiso hablar primero pero la voz potente de Thor le cortó la intención. - ¡Yo soy un alma libre hermano! ¿Novia? Nadie necesita eso. ¿Verdad Fandral? -Y lanzó un golpe bruto a su brazo, Fandral solo se rió y se sobó aquel tremendo puñetazo antes de que Thor borrase su sonrisa. - No podría haber funcionado de ninguna forma... Ella y yo somos muy distintos, no es lo que busco en la persona que esté al lado mío.

- ¿Y qué es lo que busca alguien tan profundo cual charco como tú? -Loki no guardó la malicia en sus palabras, no iba a hacerlo pues ahora se sabía con poder y conocimiento, mucho conocimiento. Fandral no contuvo la risa siguiendo de cerca a Loki mientras veía como Thor se partía la cabeza intentando descifrar que había sido insultado de una forma muy elocuente por parte del menor. Loki esperó deteniendo sus pasos y encaró al rubio para verlo a los ojos esperando que entendiera, pasaron los segundos... Después un minuto entero, Loki se preocupó y volteó hacia Frandal pero cuando iba a decir algo Thor gritó.

- ¡AH! ¡Lo hiciste de nuevo! ¡Lo hiciste de nuevo! ¡Nos vemos después de tantos años y te burlas de mí! -Por la mente de Thor pasó el levantarlo en el aire pero cuando sus manos estuvieron a punto de tocarlo se detuvo en seco carraspeando. - Háblanos de tu compromiso Fandral... -Buscó disimular sin mucho éxito ante la evidente incomodidad.

Fandral tomó la palabra pero Loki casi no le prestó atención al hablar, lo habría hecho antes pero saberlo comprometido en el fondo rompía la intención con la que había llegado, ahora debía conformarse con volcarla en Thor, aunque dudaba que su hermano entendiera lo que deseaba. ¿Sería así? En cada paso que Loki daba estos le seguían con insistencia hablando más entre ellos que lo que hablaban con Loki, a veces sonreía y reía para mantener las apariencias pero cuando la atención se desviaba de él la mente de Loki iba a su santuario, a su Nirvana.

- ¡Oye! -Gritó Thor para llamar la atención del azabache, sin embargo, cuando su rostro se giró para encararlo hubo otra persona que se unió al grupo. Bhufir. - ¿Quién diantres eres tú pordiosero? -Preguntó Thor en un osado timbre, Fandral guardó sus comentarios pero Loki lo miró con un ceño fruncido, aquél Caronte estelar estaba tomándose muchas libertades, Loki no lo consideraba su amigo, tampoco su compañero, en algún punto de sus viajes, y como era necesario en ocasiones, el estrés se liberaba de formas muy curiosas, Thor y Fandral no habían sido los únicos con "compañeros" de noche en esos largos años, Elena y Bhufir habían compartido sábanas en más de una ocasión con Loki, Raven jamás pues encontraba desagrado en la intimidad, sin embargo, Bhufir jamás había impuesto su presencia ante nadie por Loki, esa sería la primera vez y Loki, pese a encontrarse sorprendido, no lo demostró, al contrario arqueó una ceja preguntándose en qué pensaba su transportador.

- Yo soy Bhufir. -El hombre medía cerca de los dos metros, tenía largos cabellos negros que caían en trenzas desaliñadas por su rostro y espalda, sus ojos eran de un filoso azul y pese a tener una desaliñada barba mostraba una sonrisa coqueta, aunque con restos de una manzana entre sus dientes pues se encontraba masticando libremente la fruta a boca abierta, algo que Loki odiaba que hiciese pero que él hacía justo con ese propósito. - Soy el compañero de Loki. -Y quiso darles a entender la "compañía" que brindaba pero sabía que sería ganarse la muerte con Loki ahí mismo. Fandral entendió, Thor tardó un poco en entender que alguien "marcaba" su territorio en su hermano y por ello la impresión de Thor hacia Bhufir se limitó a un: "no me agrada, que se joda" - Yo viajé con él por infernales planetas, compartimos sangre, sudor y lágrimas, soy quien ha estado luchando lado a lado con él y quiero conocer a las personas que lo dejaron a su suerte cuando era apenas un mocoso llorón y miedoso.

- Aquí vamos. -Musitó Loki con una voz cansada conforme se apartaba del trío sabiendo que esos comentarios desatarían una disputa, Bhufir y Thor eran de mecha corta, aunque Bhufir era más perezoso que Thor.

- ¿Cómo te atreves a decir semejantes cosas? ¿Tú qué puedes saber de Loki? ¿Eh? ¿Qué? ¡Tú no sabes nada y si hablas en su nombre te rajaré el cuello! -Se pensó que sería Thor quien escupiría fuego pero no fue así, quien estaba estallando en cólera era Fandral, incluso Thor se descolocó por la molestia que expedía, sin embargo, Loki encontró aquella escena bastante adorable, tierna incluso.

- Bhufir, ya jugaste suficiente, deberías ir a exigir más provisiones para nuestro siguiente viaje. -Y ésta vez Loki se interpuso entre el par de hombres mirando fijamente a los ojos de Bhufir. - ¿Eller ønsker du å bli straffet? - "¿O es que deseas ser castigado?" Preguntó Loki en un idioma desconocido para el par de Asgardianos, el idioma de los nórdicos, el Noruego. Bhufir se estremeció cuando escuchó esa pregunta y con una sonrisa respondió a la cercanía, e intervención de Loki. - Ja, det gjør jeg. - "Sí, lo deseo" Respondió aquel hombre antes de apartarse mordiendo nuevamente su manzana dejando el jugo escurrir por su rostro y manos. - Aprovecha y rasúrate ya esa estúpida barba. -Le dijo en un tono de regaño viéndolo darse media vuelta e irse a paso flojo por el gran pasillo. Entre ambos había una historia por contar, una conexión que Loki pudo sentir desde el primer momento. ¿Se imaginan quién iba arriba? Así es, nuestro joven azabache, por ello Bhufir disfrutaba de provocarlo, tratándose de un masoquista de bolsillo.

- ¿Qué idioma es ese? ¿Qué fue lo que se dijeron? ¿Te estás burlando de nosotros Loki? -Preguntó Thor mientras veía al más alto retirarse de la escena. - ¿Con qué clase de personas te relacionaste en estos tiempos? Debes echarlos de Asgard, no puedes traer a cualquiera aquí. -Thor había sujetado el hombro de Loki, en un acto desesperado de contacto, de llamar su atención de alguna forma para ser observado por el menor, sin embargo, desató la furia de Loki por ese comentario. Le apartó la mano con una fuerza que Thor desconocía que Loki tenía y con una mirada aún más enfocada respondió.

- ¿Cualquiera, dijiste querido hermano? ¿Cualquiera? ¿Acaso mis compañeros son unos cualquiera tras ayudarme en una ridícula misión dada por mi padre? ¡¿Eh?! ¡Dímelo! ¡Conquistar cinco planetas Thor! ¡Algo que ni tú ni los mejores hombres de Odín habrían logrado conseguir! ¡Hizo que un niño saliera de su hogar a morir! ¡Porque fue así! ¡Él me envió allá afuera a morir! -Loki le gritó a Thor con una rabia que yacía guardada en su pecho pero pronto apaciguó su ira al desear componerse y no mostrarse vulnerable frente a quienes consideraba sus nuevos "enemigos". - ¿Y sabes cuál fue el peor resultado de todos? Que lo consiguió. Mató al chico que salió de Asgard, lo mató junto con los estúpidos sentimientos guardados hacia ustedes dos.

- Loki, basta... ¡Nosotros intentamos ir por ti! ¡Quisimos buscarte! -Fandral gritó con desespero mirando al azabache.

- ¡Intentar y querer no fueron suficientes cosas! -Le interrumpió. - Viví bajo la sombra de ustedes dos muchos años... Mendigando un lugar, un espacio, un reconocimiento... Cualquier cosa que ustedes me dieran... Yo estaba dispuesto a seguirlos hasta la muerte a ambos a cambio de un lugar al cual llamar hogar... -Su voz se suavizó y se mostró lo afligido que se encontraba sintiendo su corazón y cabeza desmoronarse. - Pero ustedes me dieron la espalda... Aunque debo agradecerlo. -Loki empezó a reír de una forma ligera y sarcástica. - Gracias a eso me dí cuenta de que soy mucho más poderoso que ustedes dos, e incluso más poderoso que el mismísimo Odín. El chico que ustedes buscan está muerto, murió en el planeta de los espejos, quien soy ahora... Bueno... Deberían empezar a tener cuidado en el cómo se dirigen hacia mí los dos.

Y tras aquella amenaza Loki siguió caminando dispuesto a encontrarse con su grupo en la biblioteca subterránea de su hogar. Buscaba algo con desespero, con suma ansiedad y deseo, siendo este algo la razón por la cual había "necesitado" volver a casa. El par, tanto Fandral como Thor quedaron petrificados ante las palabras del Azabache. Thor quien en cualquier momento se le habría lanzado encima a cuestionarle ya no se sentía tan valiente y Fandral quien seguía buscando ciegamente rastros de aquel dulce niñito se veía destrozado y aplastado. El par había perdido una batalla que ni siquiera sabían que libraban, sin embargo, Thor pudo ver algo peculiar, aún más, en Loki, sus ojos buscaban algo e incluso su misma energía podía darle a entender que deseaba escapar de la cercanía del par. ¿Por qué? ¿Qué era lo que Loki había arrastrado consigo hacia Asgard?

"Deseo saberlo, hermano"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que hermanos (ThorXLoki) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora