11⁰

0 0 0
                                    

Moon eye se encontraba solitaria en la cima de la montaña acompañada de su representante: la luna.
Siempre que ella estuviera cerca de la luna podía ver con su magia las actividades diarias de las personas durante la noche como entre ellas estarían las muestras de amor, el trabajo nocturno, el nacer de los niños, los llantos de aquellos desesperanzados de la vida ya sea porque los trato mal o simplemente su vida es muy monotona.
Moon era testiga junto a la luna de todo lo que pasaba durante la noche.
De repente en sus ojos apareció uno de sus súbitos con un pergamino.

Lupus: señora mia... recibimos noticias sobre sun eye, viene a su reino para terminar con su antigua pelea.

Moon eye: - se levanta con pesadez pues sus cuernos y cuerpo se sentian tan pesados, cada día se sentía tan cansada por huir de sun eye - gracias lo tomare en cuenta, ve a dormir y descansa. Que la luna ilumine tus sueños y sea testigo de tus acciones.

Lupus: gracias señora - se va por donde había llegado.

De repente ella se acostumbra mirando hacia su astro rey, recordando el pasado y arrepintiendose de algunas decisiones.

Recuerdos de moon:

Se encontraba en un lugar lejano al los reinos, alejados de todos estaban ella y sun eye. Ella y sun miraban el atardecer, tan extraño... sabían que ellas eran enemigas pero desde pequeñas llegaban a tratarse como hermanas, cuando empezaron a enamorarse fueron muy abiertas con sus pensamientos y sentimientos... se sentía... una enorme felicidad... pero eso nunca dura ya que simplemente vivimos en la realidad. Moon lo sabia, sabia que no funcionaria pero aun así lo intento, ahora lo único que quedo de ese gran amor, de esa relación fueron sus dos hijas que separaban a sus madres para que no se formara una guerra ya que Sun eye la engaño con Agapi y eso le dolio rompiendo un pedazo de su alma... de esa alma pura que ilumina la noche de los mortales... aun así eso no le impidió regenerarse, aun así en su corazón y mente quedaron los recuerdos y escenas de aquella desgracia que las separo y ahora cada que se llegan a encontrar inicia una guerra quedando la luna tapando el sol.

Sun eye: NO ENTIENDO PORQUE ESTAS ASI!!! ANTES ERAMOS LA MEJOR PAREJA! - le da una patada haciendo que moon eye escupa sangre.

Moon eye: l-lo eramos.. - levanta la mirada, en sus ojos se miraba la tristeza que siempre mostraba al encontrarsela -  yo te amaba sun... - se levanta invocando 3 garras enormes pero solo llegando a medir la mitad de su enorme cuerpo, una al lado derecho, otra al lado izquierdo y la última flotando sobre ella mostrando enormes esferas de luz blanca y cristales - pero tuviste que dejar que ella se interpusiera!!! - aparece un enorme rayo blanco logrando cegar a cualquier espiribestia que lo mirara, incluyendo a sun y a ella misma.

Sun eye: GRRRR! ROAR!!! - hace un escudo para protegerse de ese rayo sin tener éxito y logrando este darle en su pecho causándole una enorme quemadura que termino haciendo que broten enormes diamantes en ese lugar - AHHHHH!

Agapi: DEJA A SUN EN PAZ MOON! - Aparece con un arco y flechas que lanza hacia moon que estaba en su forma bestia - No eres digna de ser amada!

Moon eye: - enormes lagrimas deja caer de sus blancos ojos y levantando la mitad de su cuerpo en el aire toma la magia que le quedaba para transformar en diamante todo el lugar y huyendo rápidamente para no ver más  a la infiel de su pareja y a la espiribestia con la que le engaño.

Fin del recuerdo

Moon: si tan solo supieras que el día que tuve conocimiento sobre lo de ustedes dos como pareja... me sentí tan mal que ahora me es imposible verte ... mi pequeño sol... - se levanta

callando la luna esta...
pues su amor es tan fatal
Tanto daño hizo ya
Que ahora le está cobrando el karma...
Cierren puertas y ventanas
La reina llegara
Para así acabar
Con la impostora que tomo su lugar

.    ●       .      ●     .        .     ●   .     .     .     ●
       .        .     ●          .        .     ●    .     .   .
.        ●      ●       .        .     ●  .        .     ●      .      .      .        .     ●     .          .       .                •          .      .            ●         •         .       •  ●        .     .    .      .       .    .    .        .    ●   •
.     ●  . •    .     .  ● .        .  .      .     . .    

Hola personitas hermosas!! Soy yo galleta the night la que tarda un gran tiempo en aparecer! Jeje, avisarles que e vuelto e intentare publicar a diario ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EspiribestiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora