ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.
Me encontraba en la habitación que me habían dado en el castillo telmarino, a mi lado derecho se encontraba Caspian y a mi izquierdo Peter y en el otro pasillos estaban los demás. Ya era de noche habíamos comido un banquete que hicieron en honor a mis hermanos y a Caspian su nuevo rey, en la cara de mis hermanos veía felicidad a volver ser tratados como reyes cosa que me hizo feliz por ello. Lo que me sorprendió fue que Peter no me dejó aparte me presento ante todos los narnianos y me saco a bailar aunque no supiera. Al parecer su perdón si era de corazón ya que estuvo conmigo todo el rato.
Estaba viendo la luna por el balcón que tenía el cuarto, era un lugar muy mágico pero no tanto como Hogwarts, nada lo superaría ni en un millón de años.
Alguien tocaba la puerta así que fui directo a abrir. Cuando abrí la puerta me encontré a Peter aun si quitarse su ropa de fiesta, bueno se había quitado la chaqueta y la corona de rey que tenía, estaba con camisa blanca pantalón vino y botas.—Hola Letty.
—Hola Pet.—le dije devolviendo la sonrisa que me daba.
—¿Puedo pasar y hablar?.
—Claro.
Lo dejé pasar y vi que miraba como era la habitación que me habían dado.
—¿Estas cómoda aquí?.
—Es mucho más grande que mi cuarto eso es seguro.—ambos nos reímos.—Ven siéntate aquí en la cama conmigo.
—Cualquier habitación de este palacio es más grande que nuestras habitaciones.
Nos quedamos en silencio mientras yo servía jugo en dos copas que había en la habitación le ofrecí la copa a Peter y el la aceptó con gusto.
—¿Como sigue tu heridas?.—le pregunte.
—No quedó ni una cicatriz, ¿como lo hiciste?.
—Ya te lo dije me convertí en animaga, pero no le digas a nuestro padres no pueden saberlo
—¿por?
—Soy una animaga ilegal no me e registrado ante el ministerio, pero me convertí por una buena causa
—¿Cuál es la causa?
—Por ayudar a un amigo, no es que no quiera contarte si no que es un secreto que no me parece correcto ir diciéndolo.
—Entiendo.
Nos quedamos en silencio un buen rato, solo tomábamos el contenido de nuestras copas y veíamos a la nada.
—¿Eres feliz?.—me pregunto.
Sabía a lo que se refería si era feliz con mis amigos.
—Demasiado, con ellos encontré a una.....
—Familia, la familia que yo debí ser para ti Letty.—dijo el.
—Ya te perdone Peter.
—Lo se, se que como te trate toda la vida estuvo mal que merezco tu desprecio, pero lo que más me duelas es que hayas encontrado a personas que si te supieron valorar, como yo no lo hice. Ese día que fuimos a recogerte estabas radiante sonreías con tus amigos, ibas feliz de la mano de tu novio y entendí algo, tú a nosotros nos quieres como tus hermanos de apellido, pero a ellos los amas como tus hermanos de corazón.—dijo y vi en sus ojos el llanto.
—Es cierto, no te negaré que es verdad. Llegó un punto que me di cuenta que no tenía que estar mendigando por su cariño así que acepte el que me dieron otras personas.—dije viéndolo a los ojos.
—Me alegro que te hagan feliz y te prometo que haré lo posible para entrar en tu corazón como están ellos.
Yo solo asentí, no quería seguir hablando de este tema era realmente incómodo, ambos sabíamos que cada palabra era cierta, pero no quitaba el dolor que ambos siendo mellizos nos deberíamos adorar.
—¿El te ama lo suficiente?.
—¿Quien?.
—Sirius, el hace lo que yo nunca hice contigo, te ama, te cuida, te mima y te compre tus caprichos.
Yo solté una sonrisa tonta y asentí.
—Me ama más que suficiente Pet, el hace todo eso y más.
—Me alegro.
—¿Sabes que el pasará el final de las vacaciones con nosotros?.
—papá comentó algo al respeto.
—Prométeme algo.
—¿Que?.
—Quiero que olvides el pasado y vivas el futuro, no quiero que te atormentes por las sombras del pasado, ya te perdoné y estoy dispuesta a olvidar todo y comenzar de cero, pero necesito que te perdones a ti mismo.—toque su corazón y le di una sonrisa.—¿Podrás hacerlo?.
—¿Me ayudarás?.
—Claro que si, eres mi mellizo Pet.
—Entonces te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...