#24

223 20 8
                                    

Pequeña bestia [1\2]
_____________________________________________________________________________________________________________________

Pequeña bestia [1\2]_____________________________________________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki y T/N caminaban de regreso a casa después de a ver ido de compras. Loki estaba emocionado por llegar lo más rápido y comerse el pastel de chocolate que compraron pero T/N se paró en frente de un callejón observándolo con curiosidad. Loki se dio cuanta de que ya no estaba a su lado y la volteo a ver.

-¿T/N?
-estuché algo.
-¿qué?...tal vez sean esas malditas ratas, vámonos ya a casa.
-No, no es una rata...voy a ver. - dijo caminando hacia el callejón.
-¡T/N! No, no entres.
-¡Tarde!

Loki soltó un suspiro de fastidio y siguió a la joven sin ganas.

-yo solo quiero comerme mi pastel...

T/N pudo notar que el ruido provenía de una caja medió abierta, así que se acercó lentamente asta poder abrir un poco la caja y ver lo que había dentro.

-¿Qué es?- pregunto Loki acercándose a T/N.
-¡que lindo!- grito la joven.
-ya se que soy lindo, cariño pero no contestaste mi pregunta.
-No, tú no.

Loki la miró ofendido y T/N rió negando la cabeza divertida.

-claro que eres lindo, Lokito pero mira lo que encontré.
-¿qué?...- Loki se acercó más a la caja y se encontró con un cachorro que los miraba atento. - es...una pequeña bestia. - dijo Loki mirando al cachorro con una mueca.
-¿pequeña bestia?- soltó una carcajada T/N. - es un cachorro.
-si pero le queda mejor lo de pequeña bestia. Bueno, ya viste, es hora de ir a casa.
-pero no podemos dejarlo aquí solito.
-claro que si, solo caminamos por unos pocos minutos y llegamos a casa, así de fácil.
-no seas sangrón, hay que llevárnoslo.
-No.
-No fue pregunta, vivirá ahora con nosotros.
-T/N ya tenemos a Kuro, no hace falta más.
-pero está muy chiquito...¿y si le pasa algo? ¿Que pasara si las personas incorrectas se lo llevan y le hacen daño? No, no, no permitiré eso.
-bien, puedes hacer lo que quieras pero ya hay que regresar a casa.
-siiii. -sonrió T/N tomando al cachorro. - te quiero. - besó la joven en la mejilla a su novio.
-yo también te quiero.

Loki tomó la mano libre de T/N y se fueron junto al cachorro de regreso a su casa.

_____________________________________________________________________________________________________________
__________________________

¡Hola!
Quiero avisar que no tengo fecha exacta para publicar el nuevo libro que escribo sobre Spider-Man/Peter Parker ya que no he tenido tiempo para terminar los primeros capítulos. Este Capítulo lo tenía ya terminado hace una semana pero apenas tuve la oportunidad para publicarlo así que espero que pronto tenga más tiempo para actualizar.

¡Gracias por leer!
♡︎

¡Gracias por leer! ♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oɴᴇ-Sʜᴏᴛs LᴏᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora