Capitulo 15: Worst Day Ever

219 15 3
                                    

(Reino de Vale)
(Academia Beacon)
(1:00 PM)
.
.
.
.
.
.
.
Era un día normal, un despejado domingo en Beacon, los estudiantes disfrutan su día de diversas maneras. De salir con amigos, hablar con familiares, parejas unidas, cosas típicas de adolescentes.

Pero la mayoría pasan el rato en la cafetería, al ser la hora de comer, la entrada estaba siendo llenada hasta no dejar espacio alguno, todos con el uniforme de la Academia. Entre quienes estaban ingresando, estaban los conocidos equipos RWBY y JNPR. Quienes ya estaban buscando cada quien sus alimentos preferidos.
.
.
Luego de haber elegido que comer, encontrar un lugar libre y ver como Ruby se iba por algo, Yang había decidido jugar a atrapar comida en su boca con Nora al otro lado de las mesas. Mientras a su lado, Blake revisa una libreta con notas y Weiss termina su cena.

Blake estaba sumida en sus pensamientos, no había apartado la mirada de la libreta, ni había dejado de lado sus recuerdos de la noche del muelle, lo que había dicho allí...
.
.
Encargo....alguien lo había contratado para atrapar a Torchwick....
.
.
Tenía sentido si lo veía de esa manera, de lo contrario no hubiera estado con ellos en primer lugar.

Luego del asaltó, las cosas fueron con calma en Beacon, su escape pasó inadvertido para todos y el personal de Beacon, sus amigos tampoco sospecharon nada, todo transcurrió tranquilamente.

Y claro la clase de combate físico...fue algo que muchos agradecían y a la vez maldecian.
.
.
¿Cuando el profesor había empezado a ser las clases más difíciles? ¿Y donde había estado?
.
.
Según el, estuvo ausente debido a complicaciones y había retomado las clases, pero no sin antes avisar que un estudiante de la clase había sido el primero en seguir sus lecciones.

Claro cuando menciono a la pelinegra, muchos estaban celosos, no lo aceptaban o simplemente eran arrogantes, pero con el transcurso de los días, algunos empezaron a cambiar eso.

Lo segundo fue el final del semestre, pues estaban acercandose al segundo semestre y debían estar listos.

Según recuerda, el profesor de combate había salido durante el receso vacacional para, según sus palabras: Buscar nuevos métodos.

Algo estaba tramando...de eso estaba segura...

Deja de lado su mente y se enfoca en su libreta, el dibujo de una persona familiar, con el cabello hacia atrás, una chaqueta y una espada en su espalda. A su lado, debajo de una oración había una rosa dibujada, recordando de quien era y de quien querría olvidar...
.
.
"¿Que estas haciendo?" Dice una voz familiar, a la vez que la empuja para ver su libreta, sus ojos se abren del susto al ver la energética cara de su compañera rubia enfocada en ella.

Rápidamente responde mientras cierra la libreta, enfocándose en Yang, quien tenía puesto el uniforme de la academia, al igual que ella, mientras responde ahora calmada. "Nada, solo repasando las notas del semestre pasado." Dice mintiendo al respecto, ya con el libro cerrado.

A su lado derecho, Weiss vestida con el mismo uniforme, vio como cerraba la tapa, sin poder ver lo que había en el libro, pero su atención y la de Blake ven como Yang devia su mirada de la pelinegra.

Yang se mueve levemente hacia un lado, abre la boca y atrapa una uva verde, masticando la fruta mientras mira de nuevo a sus compañeras. "Aburrido." Dice de manera burlona.

Weiss y Blake, desvían su atención hacia el frente, donde veían a una alegre Nora, con una cuchara haciendo de catapulta.

A su lado estaba el resto de su equipo, tranquilos como siempre, contemplando el juego entre las dos, Nora vuelve a lanzar una uva, siendo nuevamente atrapada por la rubia, masticando el contenido mientras señalaba con un pulgar arriba hacia la pelinaranja.
.
.
Cuando de repente, un pesado libro salió de la nada, seguido de un quejido femenino, el pesado libro blanco se estrella contra la mesa, haciendo que las tres chicas vean sorpendidas y asustadas de lo que acaba de suceder.

El Cazador de Gears en Remnant (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora