✿El primer día✿

4 0 0
                                    

(Amity:A
Luz:L
Willow:W
Eda:E
Augustus:G
Boscha:B
Odalia:O
Alador:Al
Edric:Ed
Emira:Em
King:K)

Cómo todos los días Luz Noceda se levantaba con ánimos,de cualquier manera era su primer día en la escuela de Brujas y Demonios Hexside.
¿Que podría salir mal?
Tenía los ánimos hasta el cielo y mucho más porqué vería a sus amigos Willow, Gus y Amity!
Por la última mencionada sintió emoción ya que quedaron en la misma clase por la cuál se esforzó mucho más en entrar que cualquier cosa.
El Director de la escuela acepto a súplicas de Luz y algunos incendios de la escuela de parte de Eda.
Para que dejaran entrar a Luz en todas las clases.
La chica quería aprender de todo.
Plantas, Bardos, Curación, magia del oráculo, pociónes, construcción, las ilustraciones, el manejo de las bestias, y abominables...
A la chica de piel Morena le interesaba la última por qué en aquella clase se encontraba la peli verde amargada.
Bueno no tan amargada se dijo Luz
La chica Morena realmente quería llevarse bien con ella.
Sentía muy en el fondo que ella era alguién amable y alegré sólo que le pasaba algo.
La Morena se hizó una promesa intentar hacer que Amity y ella se lleven bien cómo Ecatec y Azura!
L:Muy bien!
L:le pediré a Eda que me lleve a la escuela!
L:Aunque dudo que le agrade la idea-
L:Pero bueno que más se le puede hacer a eso..
L:¡Eda!
L:Puedes llevarme a Hexside porfavor?
L:Necesito llegar temprano!
E:Esta bien niña calmate!
E:no necesitas gritar-
E:No estoy Sorda.
E:Y aparte King está durmiendo y se ve muy tierno y bueno no quiero despertarlo.
L:Awww Eda que lindo!
L:Necesito ir a ver a ese pequeño!!
E:No niña se te hace tarde!
L:Ey! Eda!
L:Ahora si quieres que llegue temprano no?
E:Calmate niña!
L:Está bien-
La Morena se quedó pensando mientras la mayor veía su raro comportamiento muy raro para su pequeña niña extrovertida, qué se la pasa hablando hasta por los codos.
La mayor le preocupó eso auque intentó preguntarle sin notar interés.
E:¿Y bien?
L:¿mmh?
L:¿que pasa Eda?
La Morena seguía sumergida en sus pensamientos auque tenía un poco de mente en la realidad aún en pié.
E:Vamos Luz no creas que no lo he notado.
E:Tú hablas hasta por donde no.
E:Y más por estar en Hexside.
L:Yo-
L:Es que!
L:mira Eda
L:Tengo miedo, pánico y nervios.
L:En la escuela humana nunca encaje y era el bicho raro obsesionada con brujas y cosas irreales
E:!Ey! Eso me ofende mucho!
Dijo la mayor con sarcasmo para calmar las cosas.
L:Jaja buen chiste Eda..
L:Sólo..
L:Espero encajar aquí..
E:Ey, niña
E:Tranquila..
E:Tu no eres rara o un bicho raro, sólo tú eres tú.
E:Y en el mundo humano nunca tuviste miedo de demostrar al mundo quien eras.
E:Eres Luz!
E:La humana!
L:Jaja!
L:!Vamos Eda!
Dijo la menor con vergüenza ya que nunca imagino que su maestra le dijera tan lindas palabras, justo lo qué ella necesitaba en esos momentos algo de apoyo.
E:Y siendo sincera.
E:Las Islas Irvientes son raras y créeme tú eres comparado con esto muy normal para este mundo de bichos raros.
L:Eda..
L:Gracias...
L:por todo lo que haces y sacrificas por mi..
E:Tranquila niña.
E:no hay de qué.
La mayor paro el bastón para bajar a la Morena la cuál mucho más feliz y calmada bajo con paz en su mente por fin.
L:Adiós Eda!
L:Nos vemos!
E:Adiós niña!
La de pelo blanco se fue de aquel lugar y la Morena cada vez la veía más lejos de la escuela,como una diminuta hormiga.
La Morena de dispuso a entrar por las puertas principales de la institució.
En pa cual adentro la esperaban su amigos de aquel lugar.
W:Luz?
L:Willow?
W:Luz!!
L:Willow!!
Las dos chicas se abrazaron ya que les alegraba mucho ver que las dos estudiaban en la misma escuela.
La Morena se separó de la chica de lentes para preguntar sobre su pequeño amigo.
El cual se escondía para hacerle una gran sorpresa.
G:!Ta-da!
El pequeño mostraba unas letras diciendo ¡Felicidades Luz!
¡Lo lograste!
¡Bienvenida a Hexside!
Esto a la Morena la conmovió por completo ya qué siempre se imagino tener amigos tan buenos cómo lo son Willow y Gus.
La Morena abrazo de igual manera a su pequeño amigo
Ese momento emotivo fué arruinado por la campana de la escuela indicando que necesitaban llegar a clase.
L:¡Ey!
L:Vamos tan rapido!?
W:Jeje lo lamento Luz pero siempre son muy exigentes con eso..
G:Sí son algo estrictos y mirame yo una persona que es muy estricta diciendote eso!
L:Na, lo entiendo chicos!
W:Bueno nos vemos luego Luz!
G:Bye Luz!
L:Adiós chicos que les vaya bien en sus clases!
La chica de lentes y el menor se fueron juntos para luego cambiar de dirección a distintos salones.
La Morena tomó rumbo a su primera clase pociones.
Estaba muy nerviosa por aquello pero intento hacer lo mejor.
En la clase no le fue tan bien cómo esperaba casi lograba que la expulsen el primer día, por explotar el Salón de pociones.
Pero al final todo se soluciono para Luz.
L:Bueno la siguiente clase es..
Pociones
𝐀𝐛𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬
Plantas
Ilusiones
Bardos
Curación
Guardián de las bestias
Construcción
Magia del Oráculo
La Morena se fijó en el segundo de la lista, con mucho interés ya que ahí estaba su ¿amiga?
Amity Blight la alumna estrella de Hexside.
La chica estaba muy emocionada por asistir a la misma clase, de la prodigio estrella de Hexside.
L:Si!
L:Por fin una clase qué vale la pena seguir!
L:Podré volverme o intentar-
L:Ser amiga de Amity!
La chica salió corriendo del Salón de Pociones a el Salón de Abominables donde intento ver se lo mejor posible para no ser la burla de otra clase.
La chica abrió la puerta y se encontró con todo el Salón viéndola y analizando cada movimiento que la chica realizaba pero la Morena sólo se fijaba en una sola persona.
La peli verde.
Realmente se emociono cuando vio a Amity estar sentada en una banca Solá.
Con timidez la chica se acercó a la banca de Amity.
Todo el Salón se quedó impactado nadie se sentaba al lado de Amity por que ella se los ordeno.
L:Hola!
L:Amity!
A:Mmh?
L:Podría sentarme contigo?
El Salón quedo totalmente perplejo no podían creer que una simple humana
Se sentará en el mismo lugar que la estrella de la escuela Hexside.
Un silencio invadió aquel Salón de clases en ese momento.

Continúara....

Lol amo hacer historias que términen mal XDD
en fin está es mi nueva historia inspirada por un vídeo :b
"𝓢𝓲 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓾𝓭𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻
𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓲 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓾𝓭𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻  𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora