1

11 2 0
                                    

Caminaba por los pasillos de hogwarts, cuando de pronto choco con alguien.
Estaba distraído por lo que no se dió cuenta quien era.
Iba pensando en muchas cosas, Herms y Ron.
Osea estos no le habían comentado nada sobre su relación, y después de un tiempo; lo supo.
Vaya amigos que tengo. Pensó.

-Lo siento mucho...no me fijé.- se disculpo con quién sea que esté en suelo, por su culpa.

-Está bien, seguro andas tan distraído pensando en tu novia, pero para la próxima fíjate por dónde vayas, puede que te rompas algo.- respondío el rubio ya de pie, viendo fijamente a Potter.

-Draco Malfoy..- murmuro entre dientes.
En serio?, Tenía que ser él y no otra persona, Merlín.

Lo ignore, decidi que no valdría la pena discutir con Malfoy. Así que me giré para continuar mi camino.
Debía llegar a la torre de Astronomía, quería estar solo, sin que nadie me molestara.

Pero él no se iba a rendir.

-¿Qué te sucede?- preguntó el rubio.

-No es de su incumbencia, debo irme.- sin más preámbulo siguió su camino.

Había llegado a mi destino, una vez allí. Me senté a ver el paisaje desde arriba.

Las cosas no estában marchando de la mejor manera, yo aún seguía dolido, la guerra había cesado, pero perdí a mis más cercanos. A mí única familia.
Extraño tanto a mi padrino, y a quien quería como mi tío; Lupin.

La soledad me estaba carcomiendo, todo hogwarts me tenía una vez más como su héroe, y yo ya no quiero esto, sé que no falta mucho para que termine, ya que este es mi último año aquí.

Sin previo aviso, las lágrimas empezaron a ser protagonistas en mis mejillas. Estaba muy cansado.

Extrañaba tanto los momentos con las personas que perdí.

Sin duda alguna solo estoy una vez más en el hoyo, y no sé si podré salir de allí.

Tenía un libro en mis manos, el cual lo abrí, al menos podría despejar mi mente, hace unas semanas decidí que estaría bien irme de aquí, terminar mi último año, e irme a Bulgaria tal vez, con tal de sanar. Lo dudo, pero debo ser fuerte, Canuto y Remus lo querrían así.

Una vez cesó mis lágrimas y mis sollozos, recostostado sobre la baranda, ya estaba anocheciendo, debería ir a la sala común. Pero recuerda que aún seguía algo enojado con Granger y Wesley.

Un ruido hizo que se diera vuelta aver que sucedía...
Y se encontró con una cabellera rubia.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó él de cabello azabache.

-Lo mismo te pregunto- respondío este, anarco sus cejas.
- Y por qué estabas llorando?.-

-Ya te lo había dicho, no es de tu incumbencia.- respondío el peli-negro.

- Harry- volvió a hablar el rubio.

El nombrado giró a ver a esté. -¿Qué?- respondío por fin.

- Quiero...- Harry lo miro e indicó que continuará.
-... Comenzar de nuevo, sé que todo lo que hice fue horrible, y créeme que no estoy orgulloso de ello, también quiero agradecerte por lo que hiciste para mí y mi familia.- Lo vio directamente.

- está bien, Malfoy. No tienes de que preocuparte sé que lo hacías porque no tenías opción. Y lo de tú familia, sabes que soy justo. Aunque han echo mal, no merecían ir a Azkaban.- respondió Harry.

Unos minutos más tarde, habían quedado en completo silencio, y Harry debia ir a su sala común al igual que él rubio.

Potter debía irse, pero también podía desearle un "Buenas noches"  al rubio, total el saludo no se le niega a nadie, y el había sido honesto, quien diría. Draco Malfoy siendo sincero y pidiendo disculpas?, Cosa de no creer, pero sucedió.

Herms y Ron no le creerían, y pum se olvidó de que estaba enojado con ellos.

-Buenas noches- dijieron los dos al unisono, wow como sucedió?, Los dos estaban viendo el paisaje, y también perdidos en sus pensamientos, Harry debia irse, y el rubio quería quedar un momento más, no están peleando e insultandose, por lo que quería disfrutar un tiempo así, pero se dió cuenta que Harry se iba a ir, cuando se arreglo y giro en camino a su sala. Y no le quedó de otra q darle las buenas noches.

- Que descanses.- dijo esta vez, el salvador, un poco más relajado.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comencemos de nuevo - Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora