C A P Í T U L O 31

25 2 0
                                    




Elina:

- Un cuadro de anemia - logro escuchar en cuanto despierto, abro los ojos tratando de acostumbrarme a la luz del cuarto blanco, en una camilla rodeada por Lin, Elisa, Annia, Petros, Pavlos y Julia junto con un doctor, todos me miran.

- LINA!! PORFIN ESTUVE A PUNTO DE...

- Señorita estamos en un hospital me puede hacer el favor de callarse- entra una enfermera al cuarto cuando sale el doctor, callando a Lisa, quien rueda los ojos y luego sonríe con malicia.

- Mami me puedes dar el número de mi Tía Romina DUEÑA DE LA CLÍNICA quiero hacerle unas recomendaciones respecto al trato que da su personal - la enfermera malhumorada abre grandemente los ojos al parecer asustada mientras que Julia parece estar en otro mundo que no escucha a Lisa.

-Lisa por favor ahora no, como te sientes cariño- se acerca Annia y me toma de la mano en la cual tengo una vía puesta.
Me quedo mirándolos y todos tiene una expresión afligida es cuando recuerdo el día de mierda que tuve, Stefanos será papá y se casará con esa mujer, es una realidad y no hay vuelta atrás lamentablemente, siento como mi primer amor se aleja y se ve tan lejana la posibilidad de estar juntos.

- Estoy bien, en verdad gracias a todos por estar aquí, se que es un momento complicado para su familia y lo entiendo perfectamente por eso si necesitan solucionarlo en casa no se preocupen por mi - miro a la familia Stitsipas agradecida.

- Tu eres parte de la familia Lina y si Stefanos tomo la decisión de casarse con esa mujer eso no quiere decir que dejaremos de quererte, no sabes cuánto me alegra haberte conocido y que mis hijos te aprecien tanto, nosotros estaremos para ti - Julia me habla con total sinceridad mientras los hermanos asienten de acuerdo con ella.

Los miro agradecida encontré una familia pero lamentablemente es la familia del hombre que más daño me está haciendo, el sonido de un teléfono me saca de mi ensoñación, veo que Petros saca su celular y cambia de postura cuando ve quien lo llama, me mira y luego a su madre claramente es él, ese griego malo del que me enamoré.

-Ahora vuelvo - dice agarrando la manija de la puerta para abrirla y salir pero su madre lo detiene y le quita el teléfono.

-Yo hablaré quédate aquí - Julia sale del cuarto rápidamente mientras todos nos miramos las caras sabiendo que no está muy contenta con su hijo.

-Alina hija pensamos que estabas embarazada- suelta Annia de repente causando que mis ojos casi se salgan de su lugar.

- No no claro que eso no pasó porque él y yo nunca... - hablé sintiendo las mejillas sonrosadas y ella me dan una leve sonrisa.

-Sabes Lima te doy un consejo y esto va para la tres que son tan jóvenes - nos mira a Lisa, Lin y a mi - Sean inteligentes al escoger al hombre a quien le van a dar el privilegio de tenerlas en cuerpo y alma, no tengan sexo con cualquier sujeto que solo busca diversión, sé que son jóvenes sabías y que valoran su cuerpo, quizá me vean como una total libertina y relajada que claramente soy - todas reímos asintiendo - pero también soy vieja y esta vieja a pasado por muchas situaciones que no me gustaría que ustedes pasen.

-Tranquila Anni yo aún pienso en muñecas - se ríe pícara Lisa, causando que su abuela ruede los ojos.

- Eso espero señorita ya que me parece qué hay un muchacho pretendiéndola - Lisa deja de sonreír y cuando quiere defenderse Julia ingresa a la habitación molesta.

- Déjenme hablar con Elina a solas - su voz es seria y demandante tanto que todas se retiran de la habitación, miro a Julia tratando de analizar lo que piensa - Lina hija hablé con él y con mi esposo, tengo que confirmarte lo que ocurre.

- Se casará y tendrá un hijo, ¿no es así? - Julia me mira con lastima - Tranquila, no te voy a mentir me duele mucho pero el hace lo que mejor cree conveniente para su hijo yo no tengo nada que ver ahí, nosotros no teníamos una relación confirmada Julia esperé con todo mi corazón que así pasara porque pensé que él quería algo conmigo pero ya veo que no, y no lo digo por qué tendrá un hijo- se me quiebra la voz- y..o yo lo digo porque no tuvo la decencia de avisarme antes y terminar lo que sea que tení... teniamos, disculpa pero tampoco es lo suficientemente valiente como para llamarme ahora y aclárame todo el.

- Elina yo te entiendo completamente y créeme que estoy igual o peor que tú pero no puedo pasar por encima de sus desiciones por más equivocadas que sean, soy su madre y mi deber es aconsejarlo más no mandarle, es cobardía de su parte no asumir su error contigo pero te pido una disculpa en su nombre- se acerca y agarra mi mano mirándome con lastima.

- No tienes porque disculparte Julia, no tienes culpa de nada- le sonrío - ahora iré a mi casa y veré que es lo que haré.

Ella me trata de animar pero es en vano, caí enamorada de un completo idiota que no tiene los huevos de llamarme y terminar todo de una buena vez pero ya pasó su tiempo, si de ahora en más quiero comunicarse conmigo no recibirá respuesta, aunque no creo que lo haga ya demostró que le intereso un completo rábano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora