Thelma respiro con calma al ver aquello, podría ser que se había pasado un poco al echarle los polvos mágicos, sin darse cuenta de que el amor que sentirían entre ellas era equivalente al odia que sentían entre ellas. Volvió acercarse a las chicas y le hecho unos polvos rositas a las dos apasionadas chicas, haciendo que se cayeran desmayadas al suelo.
La profesora sonrió mirando la clase, con su mirada tranquila, con su sonrisa tentadora de labios afilados, había usado sus poderes con todo ellos y se sentía a gusto, se sentía poderosa por usar sus poderes, esos poderes que habían crecido por los años en su cuerpo.
-Bueno chicas, las de siempre y las que yo he transformado, tenemos que daros nuevas identidades como chicas....
Jess asintió con la cabeza al escuchar aquello, su venganza sus fantasías mas profundas de venganza fueron hechas realidad:
-También ropa y enseñarles a ser chicas....
Rick a hora era una diminuta chica rubia, que le quedaba la ropa enorme le miro a los ojos, quería volver a ser un hombre, seguro que alguien le echaría de menos, sus familias, la gente de la escuela:
-¿No se podría arreglar si nos devuelve nuestro cuerpo?
La profesora sonrió al escucharle, con su tranquila mirada, pasando totalmente de su sufrimiento:
-Bueno podría pensarlo si cada uno de vosotros me explican por qué tenéis que ser perdonados, también que vuestras novias digan lo que piensan, me interesa tanto saber sus opiniones y lo que pensáis......
La profesora señalo a Rick y sonrió, ya que había contestado después de que Jess hablara, le tocaría comenzar su defensa o que se mereciera ese castigo femenino:
-Venga Rick explícame porque tendría que perdonarte......Muero de ganas de escucharte.
Al decir eso le miro con una sonrisa en su rostro, le divertía tanto todo aquello, entre sus dedos comenzó a resbalarse un líquido rosita, era la magia que rebosa en su cuerpo.
La chica rubia negó con la cabeza y miro a su novia, después a los demás chicos de la clase, los que se habían transformado y a sus novias:
-Bueno que quiere que le diga, soy un tío que es generoso, muy romántico y escucho cada vez que la estúpida de mi novia abre la puñetera boca.....
Thelma negó con la boca y le señalo, guiño un ojo de una forma juguetona y divertida, le lanzo otro hechizo para que comenzara a tener un gran orgasmo, Rick dio un cabezazo contra la mesa y comenzó a babear con los ojos en blanco, a dejar que cayera unas lágrimas de sus ojos, ya que el orgasmo que comenzaba a generar su cuerpo era demasiado fuerte, no podía soportarlo, su entre pierna comenzó a humedecerse hasta dejar salir chorros de liquido vaginal, su cuerpo tiritaba.
Jess le miro y se quedo sorprendida, miro a su profesora:
-¿Profesora no se morirá?
La profesora sonrió:
-No, tiene un gran orgasmo, en ese cuerpecito tiene el mismo orgasmo de una ballena de cuatro o cinco toneladas......Jess contéstale.