11. Casa abandonada

690 138 4
                                    

Ciertamente no comprendía como había personas capaces de hacer dieta, él lo intento y duro menos de un día, ya que no paso mucho tiempo para que estuviera volviendo a comer pizza, llegando a la conclusión de que no había nada ni nadie en el mundo que lo privara de comer ese platillo de origen italiano. Se apiadaba de aquellos que tenian que soportae una estricta dieta, siempre creuo que era alco facil de llevar, ahora comprendía ese meme sobre que la dieta te la terminas comiendo.

Ahora se reía sobre aquello con Bob, incluso su amigo se habia dado cuenta que no servia para hacer dieta, por eso prefiera la del volumen, la que se resume en comer y comer como gordo, y graciad a todo el ejercicio que uno hace no se nota la gordura, y todo el peso de la grasa la reemplaza por músculos. Tuvo una ocasión un amigo, se llamaba Lenny si no mal recordaba, con él estuvo un tiempo largo haciendo eso del volumen, pero pronto ambos la abandonaron, por su parte Emmy por que no notaba ningun cambio, y su rubio amigo por que ae puso de novio con una chica, y dejo de hacer la dieta para concentrarse en su relación de pareja. Por cierto. Esa chica era la perra de Carly Myers, que lo dejo poco menos de cumplir el año, de un dia para el otro ella habia cortado toda relación con él lo que lo dejo en una terrible depresión, es triste en realidad loq ue le sucedio a Lenny, pero lo bueno es que poco después conoció a otra chica, que desde su punto de vista, era una rarita, pero según le dijo el rubio ella era una persona maravillosa, no recordaba muy bien el nombre de ella y tampoco se iba a esforzarse en recordarlo.

Hace tiempo que no hablaba con Lenny, pero la ultima vez que lo hizo sabía que la relación de este con esa chica iba de maravilla, asi que supone que todo sigue así, eso espera, no es lindo ver a un amigo deprimido por un rompimiento repentino como el de la ultima vez. Le dio un sorbo a su bebida, dando por terminado aquel tema de las relaciones amorosas de su amigo la cual le importa tres hectáreas de verga.

-No puedo seguir comiendo-se queja, viendo la solitaria porción de pizza que aun quedaba en la caja- ¡Siento como si me panza fuera a estallar!

-No seas melodramático-sisea Bob, tomando la ultima rebanada- ¿Te gustaría ver algo alucinante?

-Si, ni la pienso-exclama sonriente reincorporándose de golpe.

-Sigueme.

Caminando al lado de Bob hacia quien sabe donde, podía notar la clara diferencia de altura, no era tanta, pero si muy notoria, prácticamente le sacaba una cabeza, siendo esta una de las pocas veces en las que se siente como un jodido minion, ahora sbaia como deben sentirse las personas a su lado, siempre a donde iba, resaltaba de la multitud y no solo por su pigmentación mas clara, también por su altura, en muchas ocasiones, lo habían apodado ridículamente como copia barata de slenderman, poste con patas, hasta incluso como Peter Anguila, entre otros mucho más ridículos y penosos. Ahora se sentía mas comodo por estar con alguien que era más alto que él.

Caminaron hasta afueras del pueblo, en donde vio junto a un descampado, una casa abandonada que parecía haber sido sacada de algun tipo de película de terror. Ciertamente le recordaba a la de la casa que estaba viva de esa película animada, no recuerda muy bien el nombre, pero, por dios santo que era idéntica.

-Ojala no nos salga ningun viejo loco a gritarnos: ¡Fuera de mi césped! -exclama imitando lo mejor que puede la voz del viejo de la película, sus risas se extinguieron al ver la falta de comprensión en el mayor- ¡¿No me digas que no has visto esa película?!

-Ehh... En realidad nunca eh visto una película como tal-confiesa.

- ¡Oh por Dios santo de los santos! -grito horrorizado, tomando de los hombros al mayor-Esto es algo qur debe ser arreglado al instante. Un día de estos tu y yo vamos a tener una nocje de peliculas y allí si sabrás de lo que hablo. ¡¿Cómo es posible que nunca hayas visto una puta película?! Es inaudito... ¿Sabes qué? Tu y yo, esta noche en mi habitación del hotel nos vamos a pasar la noche viendo peliculas, porque esto no puede seguir estando así, claro que no, Dios mío.

Copito de nieve ᴾᵉⁿⁿʸʷⁱˢᵉ/ᴮᵒᵇ ᴳʳᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora