CAPÍTULO 9

1K 91 47
                                    

Pasaron los días tranquilos, el maestro de todos les dió tiempo libre por su batalla reciente. Se encontraban todos juntos comiendo en la finca del Pilar del agua.

—Porqué siempre las reuniones son en mi casa?— dice Tomioka viendo a los 5 cachorros corriendo y más preocupado por el cabeza de jabalí.

—Pues es acogedora jaja! Cualquier desastre estaré encantando de limpiarlo por ti tranquilo!— contesta Kyojuro tratando de calmarlo.

—Muchas gracias Kyo— le corresponde una sonrisa el pelinegro haciendo sonrojar al contrario, después voltea a fuera viendo a los menores jugando con su amigo peliclaro.—no sabía que era bueno con cachorros—sonrie más viendolo.

—Aaahh sabes?! A mi también me encantan yo justo quería jugar con ellos!—contesta celoso Rengoku agarrando al cachorro más asustadizo agitandolo.

—WAAHH TANJIRO—grita Zenitsu asustado mientras el rubio con puntas rojizas lo mueve arriba y abajo.

—Ay kyo...—le sonríe apenado Tomioka al ver lo que ocasionó con su comentario. —Bajalo anda, después jugarás con los nuestros jaja—se ríe levantando los platos y llevándolos a la cocina.

—Esta bien! Después jugare con nues- que! Que que que!—el pilar baja al cachorro que este se va corriendo y va tras Giyuu sonrojado para comprobar lo que acaba de decir.

Kyojuro entra a la cocina con Giyuu, el pelinegro se sienta en un mueble esperando al rubio y este se dirije a él poniéndose entre sus piernas cara a cara.

—Dijiste cachorros?!—dice Kyojuro con brillo en sus ojos feliz.

—Algún día, calma— contesta Giyuu acariciando el pelo del pilar emocionado.

—Si si! Claro que si!—sigue celebrando el rubio.

—Y si...empezamos por un par?— se acerca Tomioka a la cara de su pareja con otras intenciones.

—Gemelos?! Aaaaahhh— se va saltando por toda la finca feliz el pilar.

En eso entra Sabito mirando a Tomioka.

—Es...bastante distraído— le dice el peliclaro a Giyuu.—aún tenemos la ventaja de saber que sientes por tu olor, es patético que no se diera cuenta—.

—Creo que tendré que ser más claro— suspira Tomioka.

Los dos amigos se dan un golpe en la cara por lo distraído que es Rengoku. Sabito opta por ir con él.

—Hey tu!— jala de la capa al rubio.

—Qué pasa?!—se cuestiona Kyojuro al ver la actitud de Sabito.

—Eres increíble...Giyuu con esa plática se refería a...— Sabito hace señas con las manos (👉🏻👌🏻).

—AAHHH!— se enrojece Rengoku al entender.

—Quedate aquí estos días, me llevaré a los cachorros y nada, déjalo satisfecho supongo— Sabito se da la vuelta para irse estresado por la falta de lógica de Kyojuro.

—Tu estuviste con él! Consejo para eso?!— Rengoku jala del haori al peliclaro insistiendo.

—O-oye eso es privado! Tu buscale!— contesta Sabito nervioso queriendo irse.

—Por favor!!— insiste Rengoku.

—Pues encuentra la forma tu! No te lo diré, empieza por lo básico no se, su punto?!— contesta aún más desesperado Sabito para que pensara el rubio.

—Punto?Eh?!— se confunde el pilar.

—No me puede estar pasando esto ahg...encuentra el punto de Giyuu y verás que pasa— suspira Sabito cansado.

💮  𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora