Capitulo 12 😳👔

308 33 27
                                    

- ¡Buenos días! - entré como si fuera mi casa - ¡Traje café y donas para todos! - los tres estaban viendo las noticias, bueno, Matt solo escuchaba - ¿Qué pasa? - me acerque a la televisión, estaban hablando de mi, bueno, no de mi, de Moon Devil - no puede ser.

Foggy: ____ ¿Esa mujer de negro eres tú? - en la pantalla estaban los niños de anoche siendo entrevistados, también en una esquina de podía ver un vídeo que alguna persona grabó mientras Daredevil y yo golpeabamos a los hombres - no estabas bromeando al decir que serías la nueva vigilante.

- ¡Aparezco en televisión! - hice un pequeño brinco de emoción.

Matt: Te juzgue mal, hiciste un buen trabajo.

- Gracias - aún veía la pantalla con una sonrisa - oh, miren y escuchen, va a hablar el niño de ayer.

Victor: Al principio me dió miedo por su apariencia, pero después de que se quitó la máscara pude ver una sonrisa muy linda, que transmitía confianza.

- aaaaww que ternura - Matt sonrió a sus espaldas.

- ¿Qué le dirías si la volvieras a ver?

Victor: Le diría que muchas gracias y que siga protegiendo al indefenso y que tiene unos ojos muy lindos.

- Por el - puse mu dedo en la pantalla - no me voy a detener, llegué para quedarme.

Karen: Esto tiene que estar en el periódico - tomó su bolsa - Gran trabajo el de anoche ____.

Foggy: ¿Cuál será el encabezado?

Karen: Puede ser Daredevil tiene competencia o Adiós Daredevil, hola Moon Devil, también puede ser, El remplazo de Daredevil y La nueva compañera del Diablo de hell's kitchen.

- todos se escuchan estupendos, pero en lo personal me gusta el de El remplazo de Daredevil - le guiñe el ojo.

Matt: A mi me gusta el último.

Karen: Ya veré cual pongo, lo verán mañana en la mañana - de despidió de todos - bye.

Foggy: Esto hay que festejarlo, este noche iremos al bar y jugaremos billar, para darle la bienvenida a la nueva vigilante de esta ciudad.

- Gracias foggy pero...

Foggy: Sin peros, solo será un rato y ya después te vas a hacer tus cosas de Moon Devil - agarró su maletín - nos vemos en la noche, Matt sabe el lugar para que te diga, te espero abajo amigo.

- De acuerdo - lo ví salir por la puerta con una sonrisa - Las cosas están saliendo muy bien.

Matt: Lo lograste, a pesar de mis reclamos tu lo hiciste y ahora eres famosa...no te odian como a Daredevil.

- ¿Lo odian?.

Matt: Algunas personas, incluyendo a foggy, no entiendo porque a ti no.

- Pero si el ha hecho más cosas por esta ciudad que yo, tal vez deba ayudarle a atrapar a Wilson Fisk y así nos amen a los dos.

Matt: No, eso no, te dije que solo crímenes pequeños.

- No estarás siempre detrás de mi Matt, puedo hacerlo sin que te des cuenta.

Matt: Yo no pero Daredevil si.

- Hablaré con el - agarré mi café y mi dona - Vámonos.

Matt: ¿Qué harás tú?

- Yo tengo que ir a hablar con los trabajadores y decirles cómo quiero que quede el lugar, ¿Y tú?

Matt: Soy abogado, el deber llama - cerró la puerta.

Felices Los Cinco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora