Serie: TortillaLand #2.
Contiene: Soft, Drama.Auron jamás creyó viajar en una limusina.
En especial, en una como esa.
Tan grande, tan espaciosa, tan cómoda. Con comida, música, bebidas para pasar el rato, mientras llegaban a su destino.
Sin duda alguna, el haber aceptado la propuesta de Ibai, ha traído muchas nuevas sorpresas a su vida.
En pocas horas.
— ¿Te la estás pasando bien?. — Escuchó la voz de su novio a sus espaldas.
Volteó, encontrándose con una de las facetas más atractivas del menor.
Traje impecable, copa de vino en la mano.
Su cabello perfectamente peinado, con sus características gafas sobre este.
Se veía hermoso, inclusive, demasiado perfecto para ser real.
— Esto es increíble... — Dijo con una sonrisa.
— ¿Sabes que no lo es?. — El menor chasqueó la lengua. — La puta corbata de mierda.
Auron frunció el ceño.
Paseó su mirada más atentamente por el traje de su pareja, encontrando que no llevaba la corbata puesta.
No había notado ese detalle.
— ¿Por qué no la llevas puesta?.
— No sé hacer el puto nudo. — Hizo un puchero.
El de la flama en el cabello, negó con la cabeza.
No podía creer lo que estaba escuchando.
Sabía que era una vil mentira, puesto que presenció a Reborn haciendo su nudo de la corbata antes de salir de casa.
A él no podían mentirle.
Con una sonrisa, se acercó al menor.
Sus pequeñas manos, se adentraron en los bolsillos del pantalón de su novio, poniéndole nervioso.
Encontró la corbata perfectamente doblada.
La tomó entre sus dedos para enrollarla alrededor del cuello del castaño.
Antes de hacer el nudo, jaló hacia abajo, logrando que sus labios se juntaran brevemente en un bonito beso.
— Sé que lo hiciste con esta intención. — Le susurró, haciendo el nudo correspondiente.
— He sido atrapado. — Reborn soltó una risa.
...
Después de unos minutos de viaje, llegaron al lugar dónde se realizaría la tan prestigiada "Velada del Año".
Auron sentía que estaba viviendo un sueño.
El lugar estaba repleto de fotógrafos y entrevistadores que morían por obtener algunas palabras de ellos.
Jamás había vivido algo así.
Incluso, no pudo evitar sentirse imponente, al ver las miles de fotos que le tomaban, junto a Reborn.
La pareja era una de las más esperadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⭑ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘
Fanfiction( 𝕺𓈒 ) Reborn y Auron se deben enfrentar a situaciones un tanto peculiares. ⿻ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 ✧ By; @atchimnut. OS's Rebornplay. Series/Miniseries. Minecraft World. Mention of other Couples. Soft • Smut • Drama.