Capítulo 7

822 56 6
                                    

Capítulo 7

Cuatro meses después.

Simon, Clary, Jace, Isabelle y Alec estaban en el Java Jones, si, en Nueva York donde se celebraría la boda de Jocelyn y Luke. Simon conocía el lugar perfectamente, había ido con su hermana cada vez que la visitaba en la Universidad. Clary deseaba conocerla en la boda porque las familias de sus amigos estaban todos invitados, así que vería a Rebecca finalmente.

-Creo que Nueva York está bien -Dijo Alec sacando su nuevo móvil.

-Claro, aunque le hacía falta algo de atractivo... No me sorprende que empiece a haber más personas por aquí ahora que estoy yo -Dijo Jace sonriendo encantador.

Izzy llego con los cafés de todos y los dejo en la mesa de centro para no interrumpir de lo que hablaban.

-¿Qué tanto decían? -Les pregunto a Jace y a Alec.

-Solo hablábamos de lo increíble que es Nueva York ahora que yo estoy aquí -Dijo Jace.

Iz se rió ante su comentario pero siguió sin darle importancia.

-Querrás decir ahora que yo estoy aquí -Corrigió Isabelle sonriendo.

Los tres se rieron; Clary y Simon estaban en un mismo sillón hablando y riendo, parecían estar dentro de una burbuja en donde solo se encontraban ellos. Jace se distrajo con la risa de Clary volviéndose hacia donde ella y Simon se encontraban, Alec e Isabelle se miraron y después a Jace que parecía no darse cuenta de que la pelirroja y su amigo parecían estar en alguna otra galaxia.

Clary noto el silencio y se volvió hacia donde estaban todos y Simon la imito.

-Y... ¿Qué usaras en la noche Clary? -Preguntó Isabelle rompiendo el silencio.

-Un vestido plata que me presto Amatis -Sonrió orgullosa -¿Tu, Iz?

-Un vestido... -Se quedó pensando de todos los que tenía -Realmente no tengo ni idea, debo de revisar que tengo.

Los hombres se quedaron mirando, no era necesario que ellos dijeran lo que iban a usar porque todos usarían traje, aunque cambiaban entre moños y corbatas, usualmente combinaban con sus citas pero hoy nadie tenía ninguna...

-¿Invitaron a Annette? -Preguntó Jace esperanzado haciendo que Clary se sintiera incómoda, al igual que Alec.

Simon iba a contestar porque él había ayudado a los Fairchild a hacer la lista de invitados y también a repartirlas, pero en seguida noto a Clary tomando uno de los cafés de la mesa y supo que era algo que no tenía que ser mencionado, o al menos no ahora.

-Sí, deberías de revisar Izzy -Dijo Simon; Clary se giró hacia él y le dio las gracias con la mirada.

Jocelyn corría de un lugar a otro en la habitación de la granja hablando con todo mundo para terminar de arreglar el lugar y tener todo perfecto; su vestido estaba listo y guardado en la recamara de huéspedes dentro de la casa, el traje de Luke se encontraba en la habitación principal, él había pensado hacerlo al revés pero Jocelyn insistió en acomodar las cosas así.

Por su parte varios licántropos estaban armando la carpa en la que se llevaría a cabo la celebración de la boda, la ceremonia iba a ser dentro de la granja y ya casi tenían todo listo dentro, las decoraciones, los lugares y las flores. A diferencia de la carpa que estaba sin nada aunque sabía que Luke la ayudaría con las mesas estaba alterada.

-Jocelyn, solo cálmate... -Dijo Magnus mientras terminaba de arreglar el pasillo que conectaba la granja junto con la carpa -Todo va a salir bien.

Little Morgensterns.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora