Capitulo 1

313 19 2
                                    

"Mi peor castigo"

Capitulo 1

"El amor no existe. Solo es un mito"

La chica atravesó el campo de futbol corriendo... se detuvo a una distancia breve cuando vio a kyu hyun hablando con una chica, esta le rodeaba el cuello con los brazos y el solo sonreía conforme por el contacto.

Sonrió sarcásticamente pero con tristeza, él ocupaba el sesenta por ciento de sus pensamiento...parte ellos era por sus sentimiento hacia el chico inmaduro y otra de deseos de asesinarlo por ser tan cabezota e insoportable, arrogante, etc...

Le dio la espalda a la escena que estaba viendo antes que sus celos salieran a flote por milésima vez. A lo lejos observo a su amiga kimi... antes de reunirse con ella camino hasta la biblioteca en busca de un libro para leer en  su compañía mientras esta le narraba de todo lo que había ocurrido mientras estaba de vacaciones en su país...

Las vacaciones había terminado hace dos semanas, y ella se vio obligada a volver al país asiático...la compañía de sus padres le alegro el fin de año tanto como el comienzo.  Volvió a sonreír pero esta vez con nostalgia al recordar su país, habitantes y su hermosa cultura. Pero por ningún momento se olvidó que su sueño de viajar a Seúl  se había cumplido...un país lleno de magia que le había acogido muy bien.

Pronto llego a la librería y se dirigió de inmediato a su estante favorito de libros...

La joven esbozo una sonrisa mientras contemplaba la cantidad de libros que tenia frente a ella. Muchas personas la describirían como desquiciada por la forma en la que adoraba los libros, camino hasta ellos y cuando estuvo a punto de tomar un libro. Una persona se lo arrebato, un gesto en su rostro de desaprobación  hizo reír al joven junto a ella.

-¿otra vez leyendo? ¿No te aburres?-dijo con una pequeña sonrisa. Ella apretó sus puños y sin contestar la pregunta formulo otra pregunta.

[Imbécil, ahora me vienes a molestar a mí. Pensó ella]

-¿me lo devuelves?-dijo seriamente, pero el chico la ignoro. Ella intento arrebatárselo pero fue inútil. Aquel chico era alto y ella era de mediana estatura.

Él le sonrió con una pizca de perversión mientras veía sus piernas cuando ella daba saltos hacia él.

-lindas piernas-dijo-deberías usar faldas más seguido.

[Aparte de idiota, imbécil...pervertido, descarado quizás viene de fo...]

-¡pervertido!-le grito. Se quedó quieta frente a él y El chico soltó una risita celestial mientras ella contemplo su rostro.

[Que guapo es, pero que digo...él es kyu hyun... ¿Qué hace en la universidad? Claro. Aparte de flirtear con las chicas de esta...]

Mi peor castigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora