Explicaciónes.

404 19 4
                                    

Cómo ya habrá visto en la sinopsis y las etiquetas este libro es mi participación a esta hermosa dinámica a la cual no pude el año pasado. En el cual participaré usando los Ship Aioria de Leo x Seiya de Pegaso. Y Shura de capricornio x Shiryu de Dragón.

Los días se harán de una de las 2 parejas por individual o conviviendo juntas en un mismo shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días se harán de una de las 2 parejas por individual o conviviendo juntas en un mismo shot. Quiero hacer la mayoría de shot bajo el canon de la serie, ya que no me gusta mucho escribir Au. Puedo, pero tengo que tener una trama BUENA de resto no me gusta, así que puede ser que me salte algunos días por esta misma cuestión. 

Cómo ya es costumbre sabrán que estoy consiente que Seiya y Shiryu son menores de edad en su canon, pero como las edades en Saint Seiya no tienen sentido, estás se verán alteradas para que todos sean mayores de edad y poder shipearlos tranquilamente.

En algunos quisiera incluir algo de Salseo (lemon pues) debido a que considero que una escena Horny puede ser dulce y no necesariamente solo morbo.

Solo dedo advertir que los capítulos no serán largos, ya que por si, me cuesta alargar los capítulos de mis fic, y este reto consiste en cosas bastante sencillas.

Espero les guste y puedan seguir está dinámica de inicio a fin. 

Fanart de portada pertenecientes a:

@cosmicsea1991 en Twitter (Shura x Shiryu)

@yukiko07od en Twitter (Aioria x Seiya) Aunque que yo me saque su dibujo de Pixiv, se que tiene twitter porque en su perfil estaba el enlace.

beautiful passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora