Voy a ser honesto cuando digo que no tenia idea de que hacer ni por el carajo.
_________
Saltando por el lugar un pequeño conejo blanco se escapada, de los brazos del castaño corriendo por toda la sala de estar aprovechando su tamaño para escabullirse sin llevarse una tormenta de de desorden tras él.
Y estaba siendo perseguido por 4 hombres.
- Que bueno que Shun no adopto un perro. -- Se quejo Seiya, ese animalito corría por todo el lugar sin descanso. - Gracias al cielo mis padres no están.
- Solo está asustado. Recuerden que no lleva más de 2 semanas en manos de Shun. No nos conoce.
- ¿Entonces lo dejamos solo?
- No Shura, solo digo que tenerle que tenerle la paciencia que la de un niño. - Pensando en cómo llamar su atención, ya que la comida no funciono.
- Si nos llegamos a casar recuérdame nunca tener hijos. - Era notorio que ya se encontrada fastidiado por estar persiguiendo un bola de pelos color blanco. Más que avergonzar o incomodar, ese comentario le hizo gracia al joven de ascendencia china.
- Si nuestra relación perdura para un matrimonio, te recuerdo qué no tengo Útero para tener un bebé. Aunque... sería lindo. A decir verdad.
- ¿Apenas con 17 y ya pensando en hijos? Que veloces. - Aioria ironizo. Buscando sentarse ya cansado de perseguir esa cosa.
- Te recuerdo que tengo información que puede hacer que te arrepientas de decir eso. - Cruzándose de brazos, afilando su mirada le reto a su amigo. Ante lo declarado este solo alzo los brazos en señal de redición.
- Bien, entiendo. No es algo que estén pensando para la próxima semana. - Rio.
- En lo personal a mi si me gustaría un hijo. - Shiryu volvió a mencionar. - Claro que en el caso de nuestra relación funcionar, y con eso mis padres no te quieran decapitar por "deshonrar a su hijo" Jajaja.
- Veo que disfrutas pensar en eso. - Detrás de ellos Seiya se acercada para terminar por lanzarse junto a su novio. - Agradezco haber salido del closet a los 12. - Sus padres estaban conscientes de su actual noviazgo. Desde pequeño Seiya alagada más a los hombres que a las chicas, si bien nunca fue grosero con alguna, las señalas estaban, no fue sorpresa para nadie cuando lo vieron bastante pegado a Aioria.
- Pues un poco. Cuando se me declaro Shura dijo que no tenía problemas en desafiar a mis "Anticuados padres" Por lo tanto me causa curiosidad que hará cuando quiera casarse conmigo y adoptar un niño.
- Eso lo dije antes de saber que tu padre se trajo armas legalmente desde china. - Por su cuerpo recorrió un escalofrió al pensar que podía hacer con ellas. - Y sobre lo segundo. Te voy recordando que puedo ser egoísta cuando quiero, si nos casamos quiero mi atención y la tuya 100% en el otro. - Declarando sus intenciones volteo la mirada roja por la vergüenza.
- Alerta Red Flang. - Se burlo Seiya, la expresión que tuvo Shura al escucharlo fue un poema. - ¿Tu qué dices? - Rápidamente ignoro a Shura y se centro a su novio. - A mi me encantaría tener hijos en un futuro.
- ¿No es pensar muy rápido? Somos adolecentes, apenas vamos a la universidad como para ya hacer planes.
- Tiene razón. - Shura volvió a hablar.
- Es cierto, es cierto. Pero no digo que lo tengamos, solo es una idea a futuro.
- Bueno... - Su mente se termino perdiendo en esa imagen. De él ya como todo un adulto regresando a casa, donde su esposo e hijo lo esperaban. Imaginarse a sí mismo y a Seiya como padres en unos 12 años en el futuro le dejo cierto Shock, reflejándose en su rostro. - Si, sería lindo. Pero sigo manteniendo que es muy pronto.
-¿Y si vamos por esa cosa? Shun seguro se terminara molestando si otro animal se termina por servir vísceras de conejo.
- Eso no pasara, todas las posibles salidas están cerradas. - Igual había que encontrarlo.
_________
Estuve así > < de hacer que el conejo se le metiera a Aioria debajo de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
beautiful passion
FanfictionColección de one-shot pertenecientes al flufftober organizado por la pagina EsDeFanfic.