"Que dolor tan insoportable" pienso mientras cierro los ojos con fuerza, tal vez así se desvanezca un poco el dolor de cabeza que me atormenta, pero todo parece inútil, además de la cabeza también me duele todo el cuerpo como si estuviera a punto de enfermarme de un resfriado intenso, trato de concentrarme en lo que explica el profesor, pero ni siquiera sé de qué está hablando, mis apuntes están en blanco me cuesta demasiado el día de hoy poner atención.
Faltan 10 minutos para que termine la clase y quiero salir corriendo por algún analgésico, tal vez también algo de comer, con suerte mejore mi situación.
-Muy bien entonces nos vemos mañana, no olviden traer avances del proyecto- abro los ojos en dirección al profesor y observo que los suyos están completamente negros, de inmediato me tallo los ojos para aclarar mi visión y los vuelvo abrir, sus ojos ya están normales, "¡Genial, me estoy volviendo loca ¡".
No es la primera cosa anormal que me pasa el día de hoy, y los vagos recuerdos de lo que pasó anoche me inquietan, todavía no sé si se trató de un sueño o realmente logré invocar algo anoche.
Alejo esos pensamientos mientras salgo del salón en dirección a la enfermería y pedir el analgésico.
Después de ingerir la medicina voy al baño y ahí está ella aplicándose labial frente al espejo, se trata de Abby, ella y yo nos hemos visto algunas veces, veces en las que follábamos hasta el cansancio, pero ella tiene un novio, que es un idiota al que no quiere dejar. Dejamos de vernos el día que me enteré que estaba embarazada y pretendía "formalizar" su relación con el idiota, trató de convencerme para que nos siguiéramos viendo aun cuando estuviera atada a un matrimonio que claramente no quería.
Conectamos miradas atravez del espejo. La ignoro y paso de largo para entrar en unos de los cubículos
Abro la puerta y siento como me empuja desde atrás dentro del cubículo y pone el seguro
- ¡Estás loca ¡- digo mientras me giro para quedar frente a ella quedando muy cerca una de la otra. A está distancia puedo percibir el aroma de su perfume y estoy segura de que su labial es sabor cereza y ahora no puedo dejar de ver sus labios, son perfectos, su labio inferior es más grueso que el superior, tiene naturalmente un color rojizo en ellos y que adoro morder.
Ninguna dice algo, su mirada es intensa y empieza a respirar agitadamente
-Por fav...- me interrumpe cuando toma mi cara con sus manos y estampa sus labios con los míos, me es imposible resistirme. Rodeo su cintura con mis brazos para pegarla más a mí y profundizo el beso, busco su lengua con la mía y cuando hacen contacto casi suelto un gemido de lo placentero que es, bajo mis manos a su trasero y me pego todo lo que puedo a su cuerpo, ella hace lo mismo mientras aprieta entre sus manos mi trasero, abandona mis labios y los dirige a mi cuello en donde empieza a succionar en el lugar exacto
-Hoy tienes un sabor tan rico, y tu olor es exquisito- dice contra mi cuello, parece desesperada, dirige sus manos al frente y sube mi blusa de golpe, saca una de mis tetas del brasier, la empieza a lamer y chupar con hambre, su otra mano entra en mis jeans y hace suaves círculos con sus dedos sobre mi clítoris por encima de mis bragas que se encuentran totalmente húmedas.
A pesar de que lo estoy disfrutando demasiado, pongo mis manos sobre sus hombros y la aparto de mi cuerpo, me encuentro con su mirada confundida y su cara completamente roja, al ser ella rubia es más notorio
- ¿Qué estás haciendo? - digo con la respiración agitada, ella trata de volver acercarse, pero me mantengo firme a pesar de que quiero que me coma entera – No podemos volver a lo mismo, no quiero que volvamos a lo mismo – aclaro y acomodo mi ropa para evitar tentaciones
ESTÁS LEYENDO
~Amor, Fantasía & Erotismo~ (+18)
Hayran KurguCada capitulo tendrá un relato diferente pero la mayoría contendrán erotismo suave, fuerte e incluso hard ademas de fantasía y amor.