~Relato Profano~ (Final)

2 0 0
                                    


Con algo de timidez acerco de nuevo mi cara y paso mi lengua muy despacio de arriba abajo en el glande, nunca he tenido relaciones sexuales con un hombre, peo tengo la teoría de como se hace.

Ahora meto un poco de su pene dentro de mi boca rodeándolo con mis labios y haciendo la acción de succionar con mis mejillas y lengua, muevo mi cabeza penetrando mi boca, una y otra vez.

Puedo sentir como se hincha dentro de mi boca, como late contra mi lengua y paladar, mi mano que está en la base no puedo rodearlo por completo, al menos no con todos mis dedos, mi boca empieza salivar demasiado, se escurre de entre mis labios y cae por mi barbilla hasta el suelo.

Siento demasiado calor, el sudor se empieza a forma en mi frente y nuca, mi suéter se ha vuelto pesado y caluroso, parece que mi cuerpo ha entrado en llamas, ese calor ahora lo reconozco del ritual de anoche y se extiende por todo mi cuerpo en oleadas violentas y justo cuando pienso que mi cuerpo está demasiado caliente, una nueva oleada arremete contra mí y sé que no pararán todas estas sensaciones.

-Vamos- dice mientras me toma de los hombros y me pone de pie. Engancha sus dedos en el cuello mi suéter y lo bajo con rapidez de mis hombros, después sube mi blusa y casi arranca mi sostén, estoy segura de que escuché crujir un poco la tela, se deshace de mi pantalón con la misma agilidad y siento como troza mis bragas de los costados y estas caen a mis pies.

Pasa dos de sus dedos por mi coño y noto el sonido provocado por mi humedad.

-Ya estás lista cariño- yo no puedo articular palabra alguna, me dejo hacer como ella quiera, estoy completamente a su merced y no creo que pueda ni quiero hacer algo al respecto.

Primero uno de sus dedos se aventura en mi interior y después otro, un gemido se me escapa mientras posiciono mis manos en sus hombros y abro las piernas para que me toque mejor. Pasa su lengua por uno de mis pezones que ya se encuentran bastante duros y extrañamente sensibles, el placer es tanto y de tantas maneras diferentes que dejo que mis gemidos salgan sin control

-Más por... por favor- ruego mientras me apoyo con más fuerza de sus hombros para no caer, en cualquier momento mis piernas me fallaran. ¡Siento su sonrisa sobre mi piel y empieza succionar con más fuerza mi pezón y sus dedos penetran más rápido más duro- Mhhhh Ah! - gimo sin poder contener el orgasmo que me azota y solo logra calentar más mi cuerpo.

Saca lentamente sus dedos de mi interior provocando que me estremezca de nuevo, toma mi trasero con ambas manos y me coloca en el descansabrazo del sillón y se acerca a mi oído.

-Te voy a follar muy duro cariño- susurra muy lentamente y con la voz tan baja que no estoy segura de haber escuchado bien.

Sus manos en mis rodillas abren mis piernas y se posiciona en medio, con su mano izquierda toma mi barbilla y acerca su boca a la mía, me tortura haciendo todo muy lentamente, la manera en que su lengua invade mi boca y acaricia todo lo que encuentra a su paso, de una manera tan sensual que me volverá loca.

Un gemido, que es ahogado por su boca de me escapa en el momento que me penetra, lo hace hasta el fondo y se queda ahí, rodeo con mis piernas su cadera y llevo mis brazos alrededor de su cuello para estar lo más pegada que pueda a ella.

No es la primera vez que soy penetrada por algo más grande que mis dedos, pero siempre han sido dildos, vibradores entre otras cosas, esto es diferente, es tan caliente como el maldito infierno y algo me dice que no ha entrado del todo dentro de mí.

Trato de seguirle el ritmo a su lengua, pero me separo por aire cuando empieza a sacar su pene, sólo saca un poco y lo vuelve meter de golpe arrastrando a mi clítoris en el proceso.

~Amor, Fantasía & Erotismo~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora