Prólogo

8 1 1
                                    


-Señor Presidente su vuelo está listo-exclamó el secretario de dicho mensionado.

-bueno es hora de irnos, quiero que los preparativos enten todos listos y también que los huéspedes se sientan bien cómodos-dijo el Moreno al levantarse e irse de la sala para dirigirse al aeropuerto.

Mientras tanto en Corea

-Señor Min.... El presidente nos ha convocado para un evento de bienvenida por su llegada... También irá la empresa Park entretaiment..

-bien... Secretario Beom, busque su mejor atuendo, creo que es hora de ir a visitar a una cucarachas con el señor Park jaja-sonríe malicioso el joven de tez blanca.

En la fiesta

Todos empiezan a llegar y a disfrutar de la música y comida de bienvenida, al llegar el presidente la música cesa y todos ponen atención al discurso dado por el susodicho, pero... Un omega suelta un ligero olor que apenas se persive en el aire.

El omega decide ir a un baño para buscar a su secretario el cual anda las pastillas calmantes a su celo, pero su secretario no aparece y el dolor empieza a ser más fuerte y su olor se empieza a esparcir dentro del baño.

Justo un alfa de tez blanca entra en el momento que el pobre omega está en su ciclo, haciendo que su alfa interior despierte y pierda el control......

~||~

You are my Pink Venom || Yoonmin||omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora