si todo hubiera sido diferente pt 7

540 44 3
                                    

Espero les guste.

Ilenko

Verla retroceder con el claro dolor en sus ojos es peor que los golpes de cualquier contienda, sabía que de alguna manera le afectaría pero no estaba consiente de que su reacción también me afectaría a mí.

- Co.... Como - se le acelera la respiración - cu... cuan..... cuando - limpia rápido la lagrima que ya había derramado.

- Esta mañana - trato de acercarme para calmarla pero se adentra a la casa con prisa.

Resoplo moviendo el cuello, sea cual sea su reacción esto era lo mejor y no me arrepiento por ello.

Espero unos minutos antes de entrar tras ella, no está en la sala por lo cual la esclava me informa que esta arriba.

Subo con prisa siendo guiado por el terror que me causa pensar en aquella noche en la que casi la pierdo, ingreso a su cuarto viendo como camina de un lado a otro con el móvil pegado a la oreja, lo baja cuando no obtiene respuesta.

- Sam - susurra en un suspiro ahogado - que le hiciste a mi hermana? - le tiembla la voz al igual que las manos - DIME QUE LE HICISTE A MI HERMANA, POR QUÉ NO RESPONDE? - se desvanece pero soy más rápido al momento de acercarme a agarrarla, la siento en la cama aún con los débiles golpes que me propina en el pecho.

- Tranquilizate - pido en vano ganandome la bofetada que me voltea el rostro.

- También la mataste acaso? - el dolor es evidente tanto en su voz como en el par de ojos llenos de lágrimas que caen por sus mejillas.

- No, la mande a traer mujer - la tomó del mentón para que escuche - pronto estará contigo - suspira calmada, se pega a mi pecho buscando consuelo.

- Me odias Emma? - pregunto con miedo a su respuesta - Dime acaso estás odiandome por acabar con la vida de la mujer que te hizo tanto daño.

- Esa mujer era mi madre Ilenko - un azote en mi pecho - pero algo dentro de mi siente alivio - se separa mirándome a los ojos - me siento bien, acaso esta mal eso? - la beso matando las dudas creadas por esa cabeza suya.

- Se murió y eso es lo importante, mande a traer a tu hermana porque se que si la tocaba me odiarías toda la vida y yo no - me callo atrayendola a mi pecho una vez más.

Yo no puedo vivir sabiendo que me odia.

- Ella está bien? - pregunta.

Evito responder ya que el encargado de traerla es un krysha, Boris un hombre cien por ciento leal a la bratva, es un salvaje cuando las cosas no le salen bien y desde ya sabiendo que la hermana es James el panorama no se ve agradable.

La hermana de Emma llegará con vida porque esa fue la orden.

- Duerme mejor - trato de acostarla pero pone resistencia levantándose.

- Estas viendo la hora acaso - como berrea está mujer.

- Bueno entonces puedes hacer lo que quieras - me levanto - estaré en el despacho - trato de salir pero su mano queda en mi brazo logrando que baje la vista a sus pulcras uñas bien pintadas.

- Ya se lo que quiero hacer - habla ubicándose frente a mi.

- Ah si? - coloco las manos en su cintura en tanto ella las utiliza sobando mis hombros.

- Si - asiente mordiéndose el labio inferior, sabe como ponerme en menos de nada.

Se pone de puntas acercándose más a mi cara, las pupilas las tiene dilatadas por el deseo.

- Quiero que me folles - susurra de manera sensual.

La sujeto desde el nacimiento de su cabello con fuerza tomándome su boca en el beso demandante que marco, su lengua juega con la mía en lo que pasea sus manos por mi torso sobre la camisa.

Mi Hermosa BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora