¿Irse?

209 14 3
                                    

—¡Kageyama, despierta!— Hinata subió encima del azabache para dar unos cuantos saltos de el, haciendo que el mayor se despertará.

Oye idiota... Fijate bien en donde saltas— El pelinaranja lo miro confundiendo, hasta que ek azabache señalo con su dedo en donde estaba sentado Hinata. Hinata rápidamente se apartó de él, poniendose a un lado, con la cara totalmente roja. Kageyama soltó una risa pícara viendo a Hinata, que este solo le sacó la lengua y se fue al baño.

¿Por qué huyes, amor?

Porque eres un pervertido.

No te voy a hacer nada, solo me causó mucha gracia tu cara... Eres demasiado lindo.

Callate idiotayama... Me voy a bañar, así que te esperas.

Si, si, como digas, iré a ver que hay de comer.

Bien El azabache tenía una sonrisa en su rostro, amaba tanto a ese chico con baja estatura, se cruzó con algunos de sus compañeros, que al parecer también se habían levantado hace poco.

¡Kageyama!— Gritaron Nishinoya y tanaka.

¿Eh?... Y a ustedes 2 que les pasa.

¡Callate pervertido!... No se me olvida la imagen... ¡Como te volabas a Hinata!

¡No lo viole!

Claro que si... Eso gritos, su cara... ¡Y estaba llorando!— Dijo nishinoya haciendo un drama.

Si, estaba llorando. ¡Pero no era porque le dolia o no quisiera!

¿¡Entonces, por qué!?

Tks.. No lo diré aquí abiertamente.

¡Entonces el pobre si estaba sufriendo!

¡Que no, tanaka!

¡Ustedes 3, porque hacen tanto ruido!

Tsukishima... Es que ayer tanaka y yo vimos algo horrible y triste.

¿Una telenovela?

¡No!

¿Entonces?

Kageyama estaba violan-— Kageyama cubrió la boca de nishinoya, quien este se asusto.

¡Callate, idiota!

¡Ni pienses que le harás lo mismo que a Hinata, abusador!

¿De que demonios hablan, hablen ahora, no tengo todo su tiempo.

_¡Kageyama violo a- ¡mmmhg!

¿Ustedes 2 no entienden verdad?, van a venir conmigo a la habitación.

¡No!... ¡Ayudanos tsukishima, odio ser virgen, pero no la quiero perder por kageyama!

Que mierda.

Adiós imbecil 4 ojos.

Tks... Estupido Rey egocentrico— Kageyama se llevó a nishinoya y tanaka a regañadientes, dando a que estos intentasen escapar sin éxito. Los llevaba arrastrado de la camisa, con un enojo y vergüenza.

Tanaka... Si llego a ser volado... Prométeme que no me tendrás asco.

Lo prometo bro... Siempre juntos, si te violan, yo también aceptaré eso.

tell me you Love Me  [KAGEHINA] [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora