Capítulo 1

6 1 0
                                    

Hace unos años mis padres crearon con el poco dinero que les quedaba una de las mejores empresas que existe hoy en día, y en el transcurso nací yo, un omega, ¿quién lo diría? Un omega en una familia de solo alfas donde velan por la empresa y no por la familia.

Así es, soy un bicho raro en una familia que vive para mejorar las expectativas de una empresa donde solo alfas conviven, pero todo se vino abajo con mi nacimiento, debido a que nací omega mi familia me detesta, bueno no todos, ya que mi padre me ve como lo mejor que pudo tener en la vida.

A lo que me contó mi padre, en su familia tienen como una maldición, ya que, todos los hijos que a tenido mi abuelo son alfas, mi primos y sobrinos también son alfas, obvio también mis hermanos, pero gracias a obras del destino yo salí omega, y mi padre me cuida como si fuera lo más preciado del mundo.

Y eso ocasionó el odio de mis hermanos y de mi madre, ocasionando que me desprecie, como si fuera algo que no quieren en sus vidas, pero.... ¿La falsedad debemos soportarla no?

Porque les digo esto, es muy fácil, desde que mi padre murió y me heredó la empresa y todo lo que tenía a mí, mi familia se comporta más rara de lo normal, ¿porque les digo eso?

Mi madre todos los días me visita en la empresa, trayendo me el desayuno, mis hermanos cada día quieren saber como estoy y que si estoy tomando mis pastillas, claro ahora como mi padre me heredó todo, ahora se preocupan por uno.

No les voy a negar, a pesar de todo no les guardo rencor, entonces, ¿no motivos de cobrar venganza hacia ellos no?

Ahora estoy más ocupado con competir con la empresa enemiga la cual es Min's Corporation, esa empresa donde su presidente no tiene ni el más mínimo descaro de vagabunderia de competir con la empresa más prestigiosa y numero uno que es la que dirijo por ahora, ya que tengo planeado expanderla mas por todo Corea y demás países. Pero llega el y su arrogancia de mejoramiento.





























Toc* toc* toc*

-adelante-dijo el chico de piel suave hacia la persona que está detrás de la puerta.
-Señor Park, la conferencia comenzara empezará en 25 minutos, los comensales están algo molestos por el repentino cambio de fecha-dice con algo de agotamiento el secretario Beom.
-Sobre los comensales me encargo yo... Ya casi llego, diles que me esperen-dice el pelirosa con algo de frustración.
-Esta bien Señor Park, buscare los preparativos para la reunión con la corporación Min-cuando el secretario mencionó a la compañía el pelirosa se tenso, ya que, debido a esa compañía su empresa está decayendo un poco.
-si no importa trata de convencer al presidente Min y busca la manera de hablar con su secretario para que saques una cita con el-serio se levanta y decide irse a su reunión.

....continuara

~||~

Perdon por las faltas de ortografía :(

You are my Pink Venom || Yoonmin||omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora