Prólogo

21 1 0
                                    

Escucho los aplausos, los gritos y algunos chiflidos antes de que se baje el telón; volteo a ver a mis compañeros los cuales al igual que yo gozan el pequeño momento de alabanza, para luego entre todos felicitarnos, mencionar detalles del público y sobre lo genial que resultó este proceso actoral.

-¡Los felicitó muchachos!-Grita el director de la obra-Hoy estuvieron espléndidos, este último show será una huella en sus carreras, lo aseguró-mencionó mientras volteaba a verme-Por ahora, vayan a descansar y relajarse pues recuerden que hoy en la noche es nuestra cena de celebración-todos aplaudieron con emoción para que después cada quien se dirigiera a su camerino.

En el camino felicitaba a todo el staff, ya que la obra no pudo salir tan genial sin su apoyo, cuando ya estaba cerca de mi camerino me topé con mi representante.

-Jungkook ¡Excelente trabajo!-me felicita Namjoon mientras me abraza-Cerraste con broche de oro-sonrío.

-Gracias hyung, no lo habría logrado sin usted-nos separamos para por fin entrar al camerino, donde el aroma a lavanda me recibe-Por cierto, ¿Irá conmigo esta noche?-

-Claro, como rechazar la comida gratis-menciona mientras se sienta en un sofá, en mi caso me dedico a retirarme el vestuario con mucho cuidado, la verdad estaba tan cansado que lo único que quería llegar a hacer en mi departamento era dormir, estas semanas han sido un constante ajetreo y un descanso no me haría mal-¿Has pensado que hacer en tu descanso?-

-Quedarme en casa-le respondo sin dudar-La verdad no tengo ánimos de salir, solo quiero relajarme en mi departamento-escucho un resoplido.

-Deberías salir a vacacionar, pronto te lloverá otro papel y no tendrás un respiro hasta Año Nuevo-

-No gracias, mi casa está bien-le respondo mientras me desmaquillo mi rostro-Además sabes que no me gusta salir solo, prefiero esperar a mis padres o a los chicos-

-Que aburrido-vuelve a decir, en ese momento escuchó un ligero toqué, ambos volteamos a ver la puerta cuando iba a acercarme Nam se levantó-Yo abro, tu termina-y con eso se dirigió a la salida; por lo mientras yo seguí con mi tarea. Mientras observo mi reflejo puedo distinguir las ojeras que se forman en mis ojos, además de un poco de palidez en mi piel, es ahí que recuerdo haberme saltado la comida para este último espectáculo, sé que Namjoon me regañará por eso intento apresurarme para irnos juntos por algo, antes de que se llenen los lugares de comida.

Al cabo de un rato, mi manager regresa con un arreglo florar que se opaca por la enorme sonrisa que me da-Kook, no creerás quien te vio actuar-

-Debe ser alguien importante para que sonría así-le mencionó y al instante veo cómo va a dejar el arreglo en la mesa de centro para acercarse a mi-¿Quién era entonces?-

-Fue Kim Seokjin-al escuchar ese nombre me detuve de inmediato para cruzar mi mirada con la de mi manager-Te manda este obsequio y me pidió tu contacto para mandarte una propuesta-

-¿De verdad?-contesto atónito mientras el hombre frente mío asiente.

-Mencionó que adoro tu actuación y que espera que su regalo sea de tu agrado-en ese momento veo el arreglo y decido acercarme para verlas, son unas lilas con rosas blancas y lavandas, pero de igual forma entre las flores encuentro una pequeña nota, la tomo y sin pensarlo mucho la leo.

Jeon Jungkook.
Fue satisfactorio ver el amor hacia tu personaje, desearía trabajar juntos en un futuro.

Atte. Kim Seokjin

Mi corazón comenzó a latir de prisa, mi escritor y director favorito adoro mi actuación, si Nam no estuviera frente mío ahorita estaría gritando como desquiciado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora