Después de que toda la comida se haya sacado del granero del condado de Shang Lin, tanto los hombres de la aldea de caballos de piedra de Yue Zhong como los del campamento de supervivencia de LongHai también respiran aliviados al regresar a sus respectivas aldeas.
Después de que Xu Zhenggang regresó al campo de supervivencia, su superior, Lei Cheng, lo elogió. Lei Cheng había notado que Xu Zhenggang tenía menos hombres en su pelotón, pero ni siquiera preguntó sobre el número de muertos o heridos entre los hombres de Xu Zhenggang. Esto hizo que Xu Zhenggang se sintiera muy molesto. Dado que Lei Cheng no preguntó, Xu Zhenggang no informó que algunos de sus hombres habían desertado al campamento de Yue Zhong.
Big Cliff Village está al este de Stone Horse Village. Dentro del pueblo, había una fábrica de acero a pequeña escala. Además, también hubo muchas empresas que brindaron servicios que complementan la fábrica de acero. por ejemplo, crear cuchillos de acero producido en la fábrica, etc.
Un día, un IVF, 7 camiones Dongfeng, 5 vehículos Jeep, 5 jeeps militares cargados con armas pesadas se detuvieron frente a Big Cliff Village.
“¡Baje rápidamente! ¡Será mejor que bajen lo más rápido que puedan!
Bajo el furioso rugido de Kong Tianyu, de los 7 camiones, unos 100 hombres vestidos con harapos desembarcaron de los camiones.
Además de cada camión iban varios hombres que iban armados con fusiles de asalto tipo 79 o fusiles tipo 03. Estos guardias miraron a todos los hombres que bajaron del camión. Hubo un destello de desprecio en los ojos de los guardias.
Varios hombres que portaban gran cantidad de machetes y escudos arrojaron estas armas frente a los 100 hombres que iban vestidos con harapos.
Aunque la cantidad de talleres de acero en Stone Horse Village no se puede comparar con la de Big Cliff Village, también tiene algunos talleres que producen cuchillos utilizando el acero de Big Cliff Village. Los machetes y escudos frente a los hombres harapientos fueron producidos en estos talleres.
Kong Tianyu se rió malvadamente mientras miraba a los hombres en harapos y gritaba. “¡Escuchen con atención, escoria! De acuerdo con los crímenes que cometiste, deberías ser fusilado o decapitado ya. Pero tienes suerte de que el equipo del Capitán Yue no solo te haya perdonado la vida, sino que también haya desperdiciado comida preciosa en ti. ¡Él te había permitido tener comida para comer y agua para beber! ¡Ahora es el momento de que demuestres lo que vales! ¡Recoge inmediatamente los machetes y los escudos frente a ti y sigue mis órdenes para matar zombis! ¿Entender?"
Después de escuchar el discurso de Kong Tianyu, cada uno de estos prisioneros, vacilantes, recogió un machete y un escudo del suelo. Con la amenaza de varias armas apuntándolos, todos estos hombres no tenían ningún poder para resistir.
Estos 100 o más hombres son prisioneros del campo de Yue Zhong. Aunque estos prisioneros superan en número al número de guardias, pero en comparación con la amenaza de las pistolas, IFV y armas de fuego pesadas montadas en 5 jeeps, estos hombres aún eran impotentes para resistir a sus captores, incluso cuando estaban armados con un escudo y un machete.
“¡Venid aquí, escoria!” Bajo el bramido de Kong Tianyu, los prisioneros que portaban un escudo y un machete se reunieron en una esquina esperando más órdenes.
Los guardias rápidamente se dispersaron y prepararon sus armas.
Varios hombres también se precipitaron hacia adelante y clavaron dos grandes estacas en el suelo. Luego, ataron varias líneas de cables a las estacas para crear una barrera de cables trampa. Esta barrera podría usarse para hacer tropezar a los zombis.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AdventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...