¿Volverás?

192 16 1
                                    

—Esto... No es una broma... ¿Verdad?

—No... Me iré en un mes, me dieron tiempo para quedarme y estare un poco más aquí y alistarse todo.

—Ya veo... ¿Puedo preguntar el porqué te vas?

—Mis padres... Quieren que vaya a Brasil, haga una vida y participe en las nacionales... Quieren que tenga un hijo y una esposa.

—Supongo que está bien... Después de todo, te irá bien en el equipo que tengas y podrás seguir adelante.

—Si... Yo, no quería irme al principio, pero-

—Pero cuando escuchaste lo del voley y el equipo nuevo, las nacionales... ¿Te convencieron, verdad?

—Perdoname... No quiero dejarte, yo en verdad te amo...

—Lo se... Pero ya todo quedó atrás ahora, será mejor terminar con esto, después de todo, harás una familia haya, tendrás tu mujer y cuantos hijos desees.

—Hinata... Yo quisiera que tu fueras mi familia.

—Pero no se puede, no podemos. Tenemos diferentes caminos, diferentes futuros y sueños, esto ya no es el "si yo estoy a tu lado, eres invencible"...

—Mis lágrimas empezaron a caer, no quería dejar a kageyama, tuvimos tantos problemas para estar juntos, atravesamos todos los obstáculos juntos, jugamos, luchamos y ganamos juntos, pero ya se fue todo a la mierda, estaba realmente mal, Kageyama intentó acercarse a mi, pero yo di un paso atrás, note que el tambien estaba llorando ahora, ambos nos habíamos destruido. Ya ni había nada más que hacer, que dejar ir el uno al otro.

—¡Mierda!... Duele... Duele mucho... ¡Hinata, te amo!... No importa que, siempre te voy a seguir amando...

—Detente... Deja de decir eso, solo haces que mi corazón duela más, voy a romper en llanto, es verdad... Duele demasiado, ya no quiero sentir esto, quiero seguir a tu lado...— Decía el pequeño en su mente, su corazón dolía como la mierda, no sabía que hacer, solo quería dejar todo atrás e ir con kageyama. Sabía que eso era imposible, el tenía su vida ahí, su equipo, sus amigos. Tenía todo lo que necesitaba, pero algo se iba a ir en su vida y era... Kageyama.

¡Ya detente!... Solo haces que esto duela más...

—Lo siento...

—Kageyama... Ojalá pudiera seguir a tu lado siempre, pero ahora veo que por más que queramos estar juntos, no podemos. Es mejor seguir nuestro destino...

—¿A que te refieres... Con eso?

—Hay... Hay que terminar.

—¿Que?... Pero, yo... No quiero, por favor... Solo-

—No... Ya te dije que no podemos, las relaciones a distancia no funcionan.

—Pero... La nuestra puede funcionar.

—No, no es no, ya no quiero seguir hablando de este tema, lo lamento también...— Hinata se limpio las lágrimas que aún corrían por su rostro, su corazón dolía más que nada en el mundo, parecía como si una parte de el... Se le hayan quitado, y era así, Kageyama había llegado tan de repente en la vida del pelinaranja, que sin darse cuenta se enamoró de el, solo no lo admitía.

El azabache con toda la fuerza del mundo, antes de que Hinata se marchara por aquella puerta. Lo tomo del brazo y lo tiro a la cama, subiéndose encima de el y dejando caer sus lágrimas, cayendo en el rostro del pequeño sol de karasuno. El pelinaranja lo miro sorprendido, su corazón dolía al ver así al azabache, sus ganas de abalanzarse hacia el y besarlo le ganaban, pero tenía que olvidar a aquel chico, que gano su corazón.

Kageyama... Hazte a un lado, por favor y suelta mis muñecas, las estas lastimando.

No quiero irme de tu lado... Quiero estar contigo siempre, no te vayas de mi lado, aún que yo esté lejos, por favor... Sigue estando a mi lado... Shoyo.

Hinata ya no podía, ya sus lágrimas salieron de nuevo, odiaba sentirse así. Pensó que todo estaría bien con el azabache, tendrían una vida feliz juntos y estarían más tiempo en la cancha juntos. Pero no todo era de color rosa, los sueños de ambos eran diferentes, no por ser el duo perfecto estarían siempre juntos, al menos... Eso pensaba el antes,
—el duo perfecto— Esa frase se repetía miles de veces en la cabeza del pelinaranja, pronto solo sintio los labios del mayor en su boca, metiendo la lengua de uno, sintiendo un sabor saldo por las lágrimas de ambos.

Rápidamente acepto aquel beso, uno lleno de amor y confianza. Tomo del cuello al azabache, acercandolo más a el, en verdad iba a extrañar esto cuando el se fuera de su lado, pero lo acepto. Era el futuro de la persona que amaba, no podía quitarle su sueño, no se lo perdonaría. Ambos chicos estaban soltando lágrimas de nuevo, aún mientras se besaban, no importaba nada ya. Solo aquel amor que sentían el uno por el otro.

Kageyama... Quiero que sepas que, aun que te vayas, yo siempre te seguiré amando... Aún que tu me olvides y ames a la persona con quien tendrás tu familia.

—No digas esas cosas idiota... La única persona que he amado y voy a amar todo este tiempo... Eres tu, no me importa si alguien más viene a mi vida, yo seguire sintiendo cosas por ti, es una promesa...

—Te amo... Tobio.

—Y yo a ti, shoyo... Hazme tu también una promesa.

—¿Que.. Promesa?

—Tu también me seguirás amando y nos esperamos, hasta que nos unamos de nuevo.

—Si... Te esperaré... Tu esperame también, idiotayama.

—Si... Amor.

Y así unieron sus labios en un cálido beso, después de eso solo se acostaron a la par del otro y quedaron profundamente dormidos, los días del campamento habían pasado rápido, no sólo eso, sino que también llegaba la hora de que kageyama se fuera, shoyo se sentía muy mal ante eso, le dieron las noticias a los demás de karasuno, muchos lloraron. Incluyendo a sugawara, no podía creer que kageyama se fuera, lo veía como su familia, después de todo era la madre del grupo. Daichi le deseó lo mejor y lo apoyo y consoló a sugawara, que este también le deseo buen vieja, los demás estaban llorando menos tsukishima claro.

¡Kageyama!... ¡Te extrañaremos!— Grito noya y tanaka.

¿Volverás?—  Preguntaron los demás.

Si... Definitivamente volvere...

—Pero... ¿Que pasará con tu relación con Hinata?— Pregunto sugawara.

Eso... Ya lo tenemos decidido nosotros, una promesa que hemos hecho— Dijo el azabache tomando de la mano a Hinata.

———–——————————————

tell me you Love Me  [KAGEHINA] [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora