—Por su culpa mi hijo y yo no estamos bien y tenemos discusiones a cada rato, así que le pido que se mantenga alejado de mi hijo por favor—añdio cansado de la situación.
—Tu no puedes evitar que vea a mi nieto.
—Pues le guste o no tiene que aceptarlo por que ya estoy arto de que quiera y pretenda quitarme lo.
—De que hablas?.
—Aceptalo Yeosang tú quieres a mi hijo a tu lado solo por qué crees que es Harry.
—Te equivocas lo quiero por qué es mi nieto.
—Entonces déjalo de mimar tanto!.
—Te enojas solo por qué deseo darle lo mejor?.
—Lo estás malcriando y se está desquita do conmigo.
—Yo no tengo la culpa de nada.
—Por que a June lo criaste bien y con Harry no puedes hacer lo mismo.
—No los compares.
—Por favor déjalo ya.
—Es mi nieto y aunque te molestes lo seguiré viendo quieras o no.
—No lo harás.
—Tu no puedes impedirmelo—azoto la mesa—Harry merece todo lo que doy!—su tono fue más agresivo—y de una vez que sí necesito quitarte a ti de su camino lo voy hacer...estás advertido Lune.
—Ahora me amenaza?.
—No te metas conmigo Lune que no te va a gustar.
—Usted no puede quitarme a mi hijo.
—Has pensado en lo que Harry decidiría si se lo dejáramos a él.
—Entienda que no...
—Harry me va a preferir a mi por más que te duela—sonrio.
—No sería capaz.
—Encerio...que tanto conoces a tu hijo?.
—Se todo lo que le pasa.
—Que raro, según él no sabes mucho que digamos por qué no creo que sepas de lo que le pasó en la escuela hace un mes o si?.
—De que?.
—Vez...no estás ni enterado.
—No seas así
—Si no quieres problemas evitalos a tiempo y no te interpongas en lo que no que no debes.
—Yo no te hice nada.
—No quieres que vea a mi nieto y eso no me gusta así que si quieres que llevemos esto en paz tendrás que seguir acostumbrado a convivir conmigo tal y como siempre.
—Yeosang...
—Tu decides—sonrio para incorporarse bien—Asi que ya sabes lo que pasara si elijes mal—se acomodo el saco y se dio la vuelta—nos vemos Lune—comenzo a caminar.
La cordura persistía entonces por qué se comportaba así?.
Era claro que Harry su hijo nunca salió de su mente y por lo tanto ese dolor lo consumió sin darse cuenta de que se estaba haciendo daño a sí mismo queriendo regresar el tiempo criando a su nieto como si fuera su hijo y queriéndole dar una nueva oportunidad.
En sí no deseaba quitarle su hijo a Lune pero aveces las palabras que decía las controlaba su otro él.
La mitad de él quien no estaba bien y era detestable hasta para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Misterio / Suspenso-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...