Epílogo

42 4 0
                                    

3 años después...




Verle ahí orgulloso de si mismo por haber terminado un logro fue y es la mejor experiencia del mundo.

Finalmente había terminado la preparatoria con buenos honores y si todo hiba bien podría ingresar a una gran universidad que le brindaría un gran futuro.

Su sonrisa era la más hermosa del mundo, podría quedarme viendo todo el tiempo sin sentir esa calidez a través de sus ojos color marrón.

Finalmente tenía la familia que tanto una vez desee...es decir, estaba lleno de felicidad al verlos a ellos logrando lo que queríamos hace mucho y lo que gritábamos tener.

Mi familia tenía paz y tranquilidad al fin.

Me encantaba que todo estuviese saliendo tan bien luego de toda la tormenta.

Los problemas seguían en algunos pero no eran tan grandes como los de antes.

Bueno aunque el tiempo halla pasado algunos vivimos bien pero no puedo hablar por todos

Como dije antes, las cosas malas están y desafortunadamente para otros la muerte fue la salida de ellos.

Por lo que vi Hwanwoong se divorció de Seoho luego de unos meses al no saber cómo lidiar con su “amor”.

Su alejamiento dice que fue lo mejor pero al año de separarse Hwanwoong se mato con un balazo antes de que la enfermedad lo matara a él.

Me enteré que el estaba enfermo, se había enterado luego de su regreso de Londres.

Tenía cáncer terminal y no quizo arruinarle la vida a Seoho con esto así que acabo con su vida sin previo aviso, estaban en un funeral.

Lamente lo que pasó pero no tuvo la culpa de nada, ahora es feliz y pleno sin sufrir de ningún tipo de violencia.

Alguien más que salió herido fue Beomgyu quién también fue asesinado por Taehyung al enterarse que Jungkook salía con él.

Después de esto fue el mismo Jungkook quién mato a Taehyung por accidente y bueno él ahora vive solo sin poder pensar claramente que hacer.

Sigue su vida pero es como si la tuviera solo por inercia

Creo que está pensando en terminar ya con ella y pasar la hoja a otro lugar.

Hyungwon siguió su vida casado con Nakamoto, si...jsjs finalmente pudo hacer su vida con él.

Su hermano Adachi encontró el amor en China y le dejo todo el camino y la vida libre a su hermano de hacer con Hyungwon lo que quisiese sin problema alguno.

La boda fue bonita pero presumieron de más, Ja.

Han y Minho siguen juntos hasta hoy y creo que estarán así por un poco más de tiempo.

En tanto a sus hijas, Sulli se enteró de lo que hizo su madre y no puede ni verla a los ojos por lo decepcionada que está después de tantas veces culpar a su papá de cometer una tontería.

Su relación con su hermana es mejor a tal punto de que las peleas ya son solo jugando sin llegar a tanto.

Son una hermosa familia unida ahora, lo cual es aún más maravilloso.

Hyunjin comenzó a reconstruir su vida desde cero,como si comenzará a levantar un pilar.

Tenía compañía de Soobin y mía para que pudiera seguir adelante.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora