Final 2/2

1.1K 130 13
                                    

Las cosas habian vuelto por completo a su lugar, jimin habia vuelto  a casa de la tia jess. Al principio  no quería volver ya que  necesitaba tiempo para poder mirar a los ojos al señor jeon, pero tuvo que volver unos dias a su casa, porque el abogado de su padre le citó, por el testamento este le dijo, que es el  heredero universal , pero también que su padre dono un 30% de su fortuna  a un orfanato. Lo que le parecio una cuasa muy noble por parte de el.

Ya estaba de que camino a su casa, pero recordo lo que yoongi habia, dicho el dia que su padre fue asesinado. Si el sabia que era su hermano perdido, porque trato de asesinarlo, ¿acaso nunca le importo? Pero si fuese asi, porque se lanzo a golpearlo. Bueno no tenia la menor idea, y aunque yoon trato de acercarse a el, estos dias el no está listo aún no.

Talvez con el paso del tiempo lo estaría.


(...)

 

tiempo después....

Estaba en el jardín junto a seol, su lindo hijo este ya tenia 11 meses. Y cada vez faltaba menos para el cumpleaños de este, el estaba más que emocionado por hacerle una fiesta a su lindo bebé.

Y jungkook ni hablar, también estuvo esperando ansioso que llegara éste dia, ya que el seria el que se encargaria de arreglar con temática de Spider-Man  algo que le gustaba mucho ver a seol. También estaba ansioso ya que en medio de la fiesta le pederia a jimin que se casase con el.

Jimin ya habia conocido al señor min su padre, y convivio aún más con yoongi, quién le explico cómo fue que dedujo que el era su hermano, y todo se debia aquella marca que lo caracteriza.

Yoongi ,Tae y hoseok, habian iniciado una relación poliamorosa al principio les  sorprendio de sobre manera, pero es bueno verlos felices.  Nam después de insistir tanto con jin, habian iniciado una relación. Por su parte Jeongyeon se habia ido una temporada para viajar junto a su hermano, quien ya se habia recuperado, y habia recibido su trasplante.

Jimin veia, cómo su pequeño jugaba con su abuelito jeongguk. Se veia tan feliz y espera que su felicidad dure para siempre.

─¿En que tanto piensas cariño?─le pregunto por detrás su lindo koo quien le estaba viendo ya hace unos minutos.─me gusta ver cómo seol, juega con su abuelo ¿crees que papá le hubiese caido bien a el? ─

─Si cielo, después de todo tu padre park, no era tan malo si bien cometió demasiados errores cómo cualquier persona, pero al final se arrepintió de todo hubiese caido por completo  ante mi bebé..
─Si...ahora mi seol tiene 3 abuelitos dos aqui jugando con el, mientras uno de ellos lo cuida desde cielo.

─Asi es ¿ y dime estás listo para la fiesta?─más que listo muero, por que de mañana y ver a mi bebé soplando las velas del pastel o mejor aún rompiendo sus piñatas.

─Bueno, pues ¡Vamos, tenemoa trabajo que hacer para mañana!

Jimin asintio, dio un último vistazo hacia el jardín. Para después seguir a su pareja hacia adentro.

Tenía que ayudar a los demás sobre la organización de la fiesta, porque mañana seria una gran dia.

Enserio que lo seria.

🎉🎉

El dia porfin habia llegado, y todos estaban de un lado  a otro. La fiesta no seria del todo normal, ya que algunos eran socios de la mafia de los jeon y min quien ya tenian su confianza. Y algunos de los empleados veian junto a su familia a festejar el primer 1 añito de seol, quien ya estaba muy lindo.

Traia puesto, un traje  del hombre araña hecho por su tia jess. El señor jeon no quería quedarse atrás y le regaló  una cadenita de oro, grabada con sus iniciales.  Todo estaba llendo a la perfección

Solo que a jungkook aún le faltaba algo por hacer. El momento de partir el pastel habia llegado asi, cómo también el momento de pedirle matrimonio  a su jims.

Camino hasta donde estaba este, hablando con su hermano e padre.

─Jimin cariño ¿podemos hablar?
─Claro amor.─

Caminarón hasta llegar a la fuente.  Jungkook le pidio a jimin que cerrara los ojos y este lo hizo.

─A la cuenta de tres los abriras 1...2...3 ahora abrelos amor.

Jimin los abrio y se encontró con su koo arrodillado con una pequeña cajita entre sus manos mostrando un pequeño anillo de diamantes.

─Te amo, y quiero pasar el resto de mi vida a tú  lado. Se que la vida que llevo no es la mejor, pero te protegere a ti y a nuestro seol con mi vida si es necesario Park jimin ¿quieres casarte comingo?

Jimin asintio repetidas veces mientras saltaba a los brazos de este para repartir besos por todo el rostro de Jungkook.  Ambos se mirarón y poco a poco unierón sus labios en un beso lento.

En unos meses más, estarian casados unidos por toda la eternidad.

─¡Jeongguk hermanito se nos casa el pequeño conejo!─le decía emocionada jessi a su hermano, quienes habian visto la propuesta de matrimonio.

─Mi pequeño se casa jess, y que mejor que con la persona que ama.

La historia se repite, pero esta tendra un final aún mejor.

FIN

Holaaa amores, porfin dio fin jeon mafia 😿  espero les haya gustado en diciembre empezare a corregir la historia, y claro que habra algunos cambios que seran muy notorios ajksakak.

Gracias por el apoyo que le dieron los amo mucho<33

¿quieren extra de la boda?





🎉 Has terminado de leer ▭▬ ﹝ ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦ 🎉
▭▬ ﹝  ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora