Han pasado 84 años.....
No, no es cierto pero bueno volví aprovecho un poco para volver a disculparme y agradecer por la paciencia que han tenido pero bueno.
Por cierto he querido cambiar el nombre de el libro si tienes alguna idea agradecería mucho que la dejaras en los comentarios sin más vamos a empezar.
Desperté me encontraba un poco confundido por el alcohol y porque por lo general despierto mirando hacia la cara o abdomen de mi novio aunque se me quitó cuando lo vi acostado sobre mi hombro el seguía durmiendo me di cuenta por la forma tan tranquila en la que respiraba era tan relajada, tan lenta.
Me sentía un poco incómodo por el echo de haber pasado la mayor parte de la noche en esa posición pero recordé lo que había pasado la noche anterior y decidí soportar.
-(vamos no deberías quejarte el lo hace por ti la mayor parte de las veces)
-bueno eso es cierto nunca lo he escuchado quejarse
Mientras recordaba empezaba a preguntarme si estaría bien, si no lo había lastimado o cualquier cosa tenía curiosidad así que levanté mi cabeza lo más delicado posible para inspecciónar un poco si tenía marcas por las esposas o algo todo parecía bien así que volví a la posición inicial mientras intentaba ver su cara intentando ver dolor o arrepentimiento aunque lo único que podía ver era su cabello el cual me avergüenza decirlo pero Me detuve a oler un momento.
-(sabes en lugar de hacer eso deberías empezar a preocuparte por su venganza.)
Yo me quedé completamente helado Ese pensamiento me puso muy nervioso he incluso diría un poco asustado así que empecé a intentar adivinar que podría planear.
-(talvez te haga pasar desnudo un día entero para tenerte a su completa disposición o talvez te ate a la cama mientras te da azotes hasta que pidas disculpas por lo que hiciste o puede ser que sea más sencillo solo te tentara hasta que tú seas el que le suplique que haga cualquier cosa o quizás.....)
-ok ya entendí creo debería dejar de torturarme pensando en eso.
Me decía a mi mismo mientras empezaba a pensar que me estaba volviendo loco.
Sin darme cuenta que por todo lo que estaba imaginando que hacía en cada posible escenario se había formado una erección debajo de las sábanas.
De repente sentí como empezaba a despertar.
-(vaya a veces tienes tanta mala suerte)
Intenté ocultarlo lo mejor que pude moviendome al mismo tiempo que el lo hacía. Incluso cruzando mis piernas. Me di cuenta que al igual que yo estaba un poco extrañado por dónde había despertado. cuando se dio cuenta me saludó.
-buen día me dijo mientras volvía a acomodar su cabeza está vez mirándome a mí.
Yo me quedé casi hipnotizado por su mirada.
-(vaya así deben de verse los angeles) pensé. mientras volvía a notar como crecía mi erección.
- no sabía cómo sería nuestra primera vez con roles intercambiados pero me gustó. Comento.
Honestamente yo creí que lo había hecho muy mal y que no lo había disfrutado pero el me aseguro que si lo había hecho.
El no tardó en darse cuenta de mi inseguridad y procedió a acercarse más y abrazarme muy fuerte acercándose a mi boca para besarnos.
Aunque antes de poder hacerlo se detuvo Ya que mi miembro había tocado su pierna. el sonrió de forma traviesa.
-parece que amaneciste animado. Me dijo.
Para después bajar su mano y empezar a acariciar mi miembro.
Yo solo pude acariciar un poco su espalda ya que mi brazo seguía dormido.
El quitó las cobijas para levantarse poniendo sus brazos alrededor de mi cabeza para besarme para luego ir descendiendo lentamente besando mi cuello. haciendo una parada en mi pecho para besar, chupar y pellizcar mis pezones yo gemía he incluso algunas veces daba pequeños gritos porque lo hacía fuerte pero no quería que se detuviera y tomaba su nuca acercándolo para que siguiera. dejándome muy sensible esa zona después de unos 5 o 10 minutos.
seguio bajando hasta llegar a mi miembro para empezar a lamer la punta
Mientras hacía eso empezó a girar su cuerpo de manera que su miembro quedaba frente a mi así que yo sabía lo que tenía que hacer.Así que empecé a lamer de la punta a la base y viceversa. de repente sentí como el empezaba a meter mi miembro en su boca yo me disponía a hacer lo mismo. Aunque apenas la coloque para empezar el la metió toda sorprendiéndome.
al estar arriba el tenía más control algunas veces metía más de lo que podía aguantar provocándome arcadas. Ambos nos ezforzabamos por darle placer al otro y parece que así fue pues se quedó un tiempo disfrutando lo que hacíamos.De pronto el se levantó y se sentó en mi abdomen para volver a besarnos mientras eso pasaba note que empezó a frotar su culo en mi miembro intuyendo lo que quería.
-(vaya como pasivo o activo el te domina.)
Así que procedí a meterlo lentamente el se sujetaba de mis hombros fuertemente cómo si doliera pero parecía disfrutarlo Yaque gemia cada vez que Hiba más profundo.
Cuando estuvo completamente dentro soltó un pequeño quejido.
-¿Estas bien? Pregunté.
-si solo deja que me acostumbré un poco.
Así que me detuve mientras acariciaba su espalda, cabello. El se ocupaba en besarme el cuello y acariciar mi pecho.
Después de un momento el empezó a moverse solo lentamente mientras sus gemidos aumentaban. Yo lo ayudaba poniendo mis manos en su culo siguiendo el ritmo que el marcaba.
Sus gemidos eran cada vez más y eso me gustaba el lo noto y empezó a acelerar un poco más mientras su respiración se volvía cada vez más agitada.
Yo solté mis manos para ir directo a su miembro y su pecho así mientras el se movía yo jalaba su miembro.
-espera detente me voy a venir dijo el
Y así lo hice Me levante para abrazarlo y besarlo.
Después de varios minutos el volvió a moverse aunque después de poco tiempo yo lo empuje al costado sin sacarle mi miembro y subi una de sus piernas a mi hombro para seguir pero está vez yo marcaba el ritmo así que empecé a acelerar un poco mas para después tomar su miembro y empezar a jalar al mismo tiempo que continuaba lo más rápido que podía. El gimió muy fuerte y acto seguido comenzó a venirse por la posición cayó sobre su estómago yo aguante un poco más pero cuando el alcanzo el orgasmo su interior se contrajo así que saque mi miembro y empecé a venirme en su abdomen. Cuando termine me recosté a su lado y lo besé.
Nos quedamos así unos minutos hasta que el dijo que iría a bañarse aunque antes de entrar a la ducha voltio y me dijo.
-si que voy a disfrutar mi venganza.
Poniendome nervioso y curioso me quedé en silencio volviendo a imaginar cómo sería.
Cómo siempre agradezco mucho la paciencia y espero poder traer otra parte lo más rápido posible. ☺️
ESTÁS LEYENDO
anécdotas e Historias (+18)
No FicciónHola yo contaba anécdotas con mi novio en tu secreto pero he decidido intentar aquí a ver qué tal Está historia la escribí en otra aplicación la publicaré intentado escribir mejor y dando más detalles. paciencia por favor apenas inicio en esto pero...