Chicos, por favor no se separen, este lugar es muy peligro pero solo por esta ocasión nos dejaron pasar, esto les servira para la evaluación. Pasaremos a ver a dos de los psicópatas más peligrosos de Corea.
-¿Crees que esten guapos?
-Cállate Han, deja de decir babosadas...si no fuera por calificación...no estaría aquí...
-Hyunjin aguafiestas. Vamos no tengas miedo...no te pasará nada...hay mucha seguridad.
-A parte...que sea psicópata no quiere decir que sea feo.-dijo Han.
-Ya cállate.-bufo Hyunjin.
Y entraron, era una habitación, había una mesa y dos sillas, parecía interrogatorio.
-Muy bien,se que esto es peligroso pero dos guardias estarán dentro junto conmigo y cada estudiante que valla pasando.
-¿que? ¿cómo que pasando?..¿vamos a entrar a verlo? .. profesor yo no puedo.-dijo una chica nerviosa.
-Señorita estamos esta en la Universidad, si sigue escapando de situaciones así, nunca avanzará. Hoy pondrán a trabajar todo lo que han aprendido.
-Bien, quédese aquí, primero pasará conmigo Lee Kim y Jian wooyoung, se preparan Han Jisung y Hwang Hyunjin.
-Dios...detrás de esta ventana no se ven tan malos...pero no sonrien...¿No una de las características de estos es que sonríen?.-cuestiono Han.
-No lo sé hannie...pero ya me quiero ir.-dijo mientras movía sus manos.
-Hey...estaré a tu lado...además hay dos guardias..y está el viejo.
-...mm..
Y se abrió la puerta.
-Estan pálidos...-dijo Hyunjin retrocediendo.
-Ey...respira...tu puedes.
-Hwang Hyunjin y Han Jisung.- y los dos chicos pasaron.
Nunca se imaginarian que después de cruzar esa puerta se habían quedado sin libertad...los habían cazado...desde que dieron un paso a la habitación se convirtieron en las presas de esos hambrientos cazadores.
Hyunjin tomo valor, suspiro y camino.
-Tomen asiento.
Han se sentó frente a un chico con cabello morado y Hyunjin se sentó frente a un chico de cabello negro. Los dos chicos estaban mirando al suelo, pareciera no importarles las presencias.
-Señor Lee Minho y Señor Christopher por favor presentence.
Los dos se levantaron.
Alzaron la vista. Christopher al alzar la mirada y ver a Hyunjin solo...
-Mucho gusto...-extendió la mano y nadie se esperaba eso...ya que nunca había sucedido...y Hyunjin temblorosamente tomo su mano.-Soy Christopher...pero puedes decirme Chris...-Y sonrió extrañamente.
-...Mu..mucho gusto Christhopher...-Por el reglamento no podían decir sus nombres. Christopher no soltó la mano de Hyunjin, y este se sobresalto por eso...no le quitaba la mirada, sus ojos negros penetraban los de Hyunjin ocasionando un gran escalofrío al pelinegro.
-Hey Chris, suelta al chico.-dijo uno de los guardias.
-Oh...lo siento...no me di cuenta...-solto su mano y se sentó.
Hyunjin de sentó.
-Mucho gusto soy Ha-.Y el profesor lo interrumpió.-Sabe que no debe decir su nombre.
-Perdón...mucho gusto...usted debe ser...
-Lee Minho, eres una linda ardillita...¿Quieres algunas nueces?.-dijo Lee sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Psychopathe
Fanfiction-Para la evaluación final de la carrera iremos a el Centro Psiquiátrico más famoso de Corea, en el cual están los psicópatas más peligrosos de Corea. -!si! , Al fin algo emocionante! -Estas loco lo sabías Han? -Vamos jinnie no pasará nada. Oh no...