00. El primero en ser el último.
• ───── ⋆✩⋆ ───── •
—Si te quedas como civil puedes graduarte este año. Así aún estarías a tiempo para dar el examen de la universidad de Seúl.
—Estoy feliz con mi decisión. Me retrasé un poco. ¿Qué más da? Estoy sano ahora. Lo haré mejor esta vez —respondió el joven bajando la ventana del auto para sentir el aire de la carretera mientras intentaba ignorar a su hermano.
No quedaba mucho camino por recorrer. Los campos de cultivos que podían verse al pasar parecían vastas cortinas verdes de hortalizas que descendían entre las montañas.
Desde el momento en el que subió al auto supo que tendría que lidiar con la preocupación de Namjoon durante todo el camino. Taehyung intentaba aparentar que no se daba cuenta de la forma en la que su hermano le veía por el retrovisor desde el asiento del piloto para evitar que siguiese hablando.
Le dijo al menos unas cinco veces que se lo pensara bien antes de regresar a la academia, incluso había hecho que Seokjin lo llamase desde el servicio para intentar persuadirlo. Lo que fue una estrategia muy sucia por parte de ambos cuando lo abordaron preguntando si alguien más lo estaba forzando a ir o si estaba en peligro como si de una intervención de alcohólicos anónimos se tratara.
Aunque no podía culparlos. Sus hermanos pensaban que lo estaban obligando a regresar, cualquiera lo creería; pero no. Para Kim Taehyung era un verdadero honor poder culminar su entrenamiento.
—Taehyung, solo quiero asegurarme de que estés bien con esto. Por lo feliz que te veías... Pensé que te quedarías en la ciudad. Ya sabes. Seguir practicando...
Taehyung carraspeó con la garganta para detenerlo y repetirle que no se preocupara. Pero su madre habló antes de que él lo hiciera.
—Namjoon, deja de molestar a tu hermano. Viniste aquí como apoyo moral, no como dolor de trasero. —Intervino ella, que, a su lado en el asiento del copiloto, le retó—. ¡Está en sus venas! No le quites el impulso.
—Está perdiendo un año escolar voluntariamente, mamá. ¿No debería preocuparme por eso? Me da ansiedad sólo de pensarlo.
—A ti todo te da ansiedad —se burló otro de sus hermanos, uno de los dos menores que viajaban apretados con Taehyung en la parte de atrás del auto.
—La pregunta correcta sería: ¿Qué "no" le da ansiedad? —agregó el otro pequeño.
Taehyung sonrió, había malcriado muy bien a sus hermanitos. Sus queridos monstruos siempre saltaban a la defensiva cada que alguien lo molestaba.
—Mamá, controla a tu tropa. ¿Quieres? —dijo Namjoon.
—Pero hijo, tú te lo buscas —se burló su madre—. Tú ya pasaste tu entrenamiento, al igual que Seokjin. Es el ejemplo que Taehyung recibió de ustedes, y el que le dará a Beomgyu. Además, de ustedes cinco, Taehyung siempre fue el más emocionado con la idea de ser como su general, así que no le mates la emoción. Deja que tu hermano haga lo que tenga que hacer.
—Llamarle "General" a papá cuando estamos fuera de servicio da más pena ajena de la que soy capaz de soportar.
—¿Debería llamarte teniente Kim a ti, digo, para que sea más vergonzoso? —dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
CHARLIE FOXTROT: Esto es una mierda. «JJK.KTH»
FanfictionTras verse forzado a desertar de la academia militar West Coast a mitad del semestre, Kim Taehyung, un cadete destacado, regresa un año después al internado para retomar su liderazgo y graduarse como primero de su clase. Todo lo que debe hacer es re...