* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
//Con una fresca mañana de dia miércoles en el la casa de Dustin.
Dando las 7:00 de la mañana Dustin el cual se estaba recién levantando y en camino medio dormido a la ducha de su casa. Sin quitar la idea de que Luisa y su madre podrían ser espías rusas de la cabeza. Entra al baño sacándose la ropa y bañándose pensando en cómo conseguir más información de ellas. Al salir de la ducha se cambia rápidamente de ropa y sale de la casa tomando su bicicleta encontrándose con Mike en mitad de la calle en camino a la escuela.\\
Dustin- ¡Mike!... Necesito contarte algo...
Mike- ¿Sobre que?...
Dustin- Sobre Luisa...
Mike- ¿Que paso ahora?... ¿La volvieron atropellar?...
Dustin- Nooo... Cuando estemos en la escuela te lo explico...
//Ambos van rápido a la escuela, al llegar guardan sus bicicletas en la entrada y
Dustin de inmediato se va junto a Mike.\\Dustin- ¿Tú crees que Luisa es rara?...
Mike- ... Por un momento pensé que era el único que creía eso... Si, es bastante rara.
*Ambos entran a la escuela caminando por los pasillos*
Dustin- Y eso que no has visto a la madre...
Mike- ¿Acaso las dos son igual?...
Dustin- Más bien tengo la ligera sospecha de que no son madre e hija... Parecen más compañeras de trabajo...
Mike- *lo mira confundido*... ¿A que te refieres Dustin?...
Dustin- *susurra*... A que ellas podrían ser rusas... Espías rusas...
Mike- Estás tonto... Como dices eso... Acaso quieres que Eddie nos corte la cabeza...
Dustin- Espera... ¿A que rara creías que me refería?..
Mike- A su forma de actuar... Y de ser... Ya sabes...
Dustin- No me refería a eso...
Mike- Ella no es una espía rusa... Sólo mirala... Parece más... *Ven a Luisa desde lejos*... De hecho parece una de nuestra clase con lo baja que es...
Dustin- Eso no importa por qué ella pudo derribar a Andy sin ningún problema...
Mike- Estás actuando paranoico desde que descubriste la base rusa con Steve...
Dustin- pero no me equivoque... De hecho hasta Max cree que ellas son raras...
Mike- ¿Cuando hablaste con Max?...
Dustin- El lunes... El día del accidente... Después de ver a Luisa pase a ver a Max... Y ella está de acuerdo a mi teoría de no están aquí por coincidencia...
Mike- Solo hablas tonterías... *Va a su casillero*...
Dustin- Tal vez no me creas pero es que no viste lo que yo vi...
Mike- ¿Y que viste?...
//Dustin le explica todo lo que paso en el accidente, el como fue y todo lo que paso en el camino.
Contándole la forma tan extraña de actuar de la madre. Topándose con Max en el camino.\\Dustin- Max... Que bien que te encuentro... Podrías decir tu parte de las sospechas de la madre de la chica nueva...
Máx- hmm.... Sí hola, buenos días...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Jugar En El Amor (Eddie & Tu)
Fanfiction・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ La historia de dos personas las cuales no podían ni respirar el mismo aire, a ser mejores amigos o tal vez algo más Relatare la historia de Luisa, una chica que tuvo que pasar un mes en el pueblo de Hawkins por temas...