No puedo recordar cuánto tiempo ha pasado desde que quedé atrapada con este sujeto. No importa cuando intenté salir por la puerta o escapar por la ventana, él está ahí, con esos enormes ojos aterradores que parecen infinitos en medio de esa oscura nada. Es como si ya nada existiera, ni mi trabajo, ni el bus o cualquier otro lugar, ahora estoy aquí, en esta clase de departamento atrapada con un ente que no logro entender y que no deja de observarme ni por un minuto.
A veces cuando intento dormir puedo sentir cómo se escabulle por debajo de la cama, sabe que no quiero verlo, me asusta, pero no detiene sus ansias de estar cerca. Siento como su aliento se asoma por las noches a mi cuello, me quedo inmóvil fingiendo que duermo para que no me haga nada pero creo que sabe que miento porque oigo una risita por parte de él mientras acerca su nariz para olerme… no he podido bañarme desde que me quedé atrapada con él, tengo miedo de que ese pervertido intenté observarme cuando me ducho pero creo que no hacerlo es peor ya que parece que mientras más sucia estoy más atrevimientos se toma para acercarse.
Hasta ahora solo ha estado acechandome en las esquinas de la casa, paso sola la mayor parte del tiempo, no hay nada que leer ni canal en la tv que ver. Todo lo que encuentro son líneas de texto que dicen AMAME repetidas veces. Así que suelo escribir en este cuaderno para entretenerme, es lo único que él no puede observar porque lo mantengo conmigo todo el tiempo entre mis ropas y lo sostengo con fuerza en mis brazos al dormir. Aún así, creo que no falta mucho para que lo tome y empiece a ojear también lo único que me ha permitido no volverme loca en este lugar…
Decido dejar de escribir cuando empiezo a oír un sonido fuerte desde la cocina y luego como alguien camina y toca mi puerta para luego empezar a reír ligeramente entre dientes como si estuviera emocionado, sé lo que pasa… ha vuelto a cazar algo para mi, no tengo idea de dónde saca aún los animales pero siempre los deja muertos sobre la mesa para que pueda comer.
Escondo el cuaderno dentro de mi camiseta y camino hacia la puerta, a pesar de los días que llevo aquí no logro acostumbrarme a la sensación de que en cualquier momento él podría saltar sobre mí y hacerme algo.
Llegó a la cocina y encuentro trozos de carne encima, parece que ha notado que odio ver a los animales enteros muertos y ha decidido solo ponerme los trozos, no sé de qué animal sean y tampoco quiero descubrirlo así que pongo la carne en la olla y empiezo a prepararme una sopa con un poco de los condimentos que quedaban a un en esta cocina. Al terminar sirvo en un tazón y me siento a comer, en silencio, sola, cómo todos los días.
-¿T- te gustó la comida?- escucho una voz detrás de mí, su voz - L-la corte para ti… espero te guste - giro mi cabeza con sorpresa y terror para encontrarme con esos enormes ojos marcados y una sonrisa de oreja a oreja que hacía temblar todo mi cuerpo.
-Si… me gustó… gracias - intento fingir una sonrisa en respuesta y luego me volteo y regreso mi vista nuevamente a mi plato esperando a que él no vuelva a hablarme.
-C-creo que mañana podría traerte algo distinto, lo que tú quieras o también podría traerte al animal vivo para que tú misma lo mates - se sentó frente a mi y coloco sus manos sobre la mesa, cuando dijo lo último pudo sentir un poco de emoción en su voz y en cómo inclinaba su cabeza a mi dirección.
-¡NO!- respondo rápidamente volteando a verlo ahora a directamente a los ojos, noto mi exasperó e intento volver a guardar la calma -n-no es necesario que lo hagas… por favor no lo hagas- vuelvo a mirar hacia abajo y suavizó mi voz a un tono de súplica, no necesitaba más tortura emocional
-jaja… está bien, pero no me lo tienes que pedir tan emocionada - soltó una pequeña risa como de travesura mientras notaba como su tono de voz cambiaba a uno más burlón, como si disfrutará hacerme sufrír de esta forma haciendome imaginar sorpresas horribles - sabes… me he dado cuenta de que llevas dos semana sin bañarte ¿Estás intentando volverme loco? Hueles tan fuerte y tan a ti… - empezó a acercarse más a mi llegando a olfatear mi mejilla y cabello, solo cerré los ojos - mmmhh, creo que intentas excitarme-
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA (John Doe y tú) One-shot
FanfictionLuego de haber sido capturada en el juego por John ahora tendrán un acercamiento mayor al que hubieses querido. Contenido +18 .... Una historia escrita a las 4am porque estaba aburrida y por qué había buscado contenido para adultos de este weon pero...