Capítulo 2

4 0 0
                                    

Hace más de 5 años mi padre me dejó a cargo de la empresa la cual iba en decadencia y yo soy el único que pude lograr hacer que nuestra ruina mejorará para bien, pero para mis padres mi forma de liderar la empresa no es del todo buena según ellos.

Debido a eso eh estado en numerosas peleas contundentes, hasta ya parece rutina, de pequeño me admiraban por tener una piel blanca como el azúcar y unos ojos rojos debido al alfa, ¿pero saben?

Esa admiración duró muy poco cuando tuve problemas en mi instituto y demás que es un poco aburrido contar, aunque fuera el mejor en la clase o en todo, a ellos nunca les importo en lo más mínimo, ya que ellos tenían a su "princesa"

La cual solo vive para amargarme la vida cada que puede, debido que ella es la angelito, todos sus problemas me los culpan a mi. Realmente es algo frustrante justificar algo que realmente yo nunca hice, y ver a esa niña riéndose de mí.
Realmente fue un infierno mi adolescencia, pero bueno ya os conté un poco de mi historia, ahora viene lo más emocionante. El como conseguí el trabajo fue mas complicado de lo que parece, ya que como antes mencione, la cosa con mi familia no es la mejor que digamos, entonces logre sacar unos documentos que mi padre no había logrado acomodar a su disposición y los hice.
Cuando el preguntó, yo solo entregue el USB y le explique que todo lo tenía mal acomodado, así fue como me empecé a ganar su confianza y cada que el no podía con algo, yo siempre iba y lo ayudaba.

Hasta que con el tiempo me convertí en su asistente personal, no fue tan complicado la verdad, mi padre solo me dejaba el trabajo que el no puede o me daba los discursos que él temía que salieran mal.
Gracias a eso conseguí mucho para ayudar nuestra empresa y obvio mi padre me elogio por eso aunque en casa se comportaba diferente para no levantar sospechas hacia mis hermanos y mi madre.
Después de mucho ayudarle a mi padre, el me ascendió siendo el vicepresidente administrativo, me sentí tan feliz que logre hacer algo bien en mi vida. La felicidad no duró mucho ya que 2 semanas después de eso mi padre fallece de un ataque al corazón, dándome el puesto de presidente.
Al principio fue algo complicado todo pero me supe arreglar bastante y pude levantar la empresa poco a poco y hoy en día estamos en el puesto dos ya que la empresa Park's corporation, nos va ganando bastante, pero por eso no me preocupo ya que se que podré ganar....




... Continuara

~||~

Espero les guste no se olviden de votar, perdonen por qué sea tan cortito :(

You are my Pink Venom || Yoonmin||omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora