I

936 66 4
                                    

— En serio Sasuke?!! Pudiste llamarme!—

—Basta Naruto, Basta!.. lo olvide. Y es mi jefe; Yahiko solo es mi jefe, estupido!—

—Esque tu no notas como te mira ese imbecil!—

— y que con eso eso?!, Si te estoy diciendo que a mi, el no me importa en lo mas minimo!—

Despues de que Naruto habia decidido salir temprano de su oficina y pasar por su novio al lugar donde trabajaba para ir a cenar, se enteraba por la asistente de este, que no estaba pues habia hido precisamente a una cena con su jefe y unos clientes. Su furia crecio cuando fue testigo de como minutos despues, Sasuke llegaba ala empresa en un carro negro acompañado del pelinaranja.

Y ya que el mayor andava de tras de SU azabache, no pudo evitar enojarse. llevando a la actual discusión.

Pues segun el rubio, Yahiko gustaba de Sasuke y no desaprobechaba la oportunidad para insinuar cosas y para coquetear con el, mientras el Uchiha se lo permitía.

Pero para el Uchiha, Naruto solo exageraba.

—Seguro?...porque tu no sabes como me siento—agrego frustrado peinando su cabello hacia atras..— de verdad Sasuke yo...  bueno prometemelo teme, prometeme que..—

— sabes que.. vete ala mierda Naruto, si no confiaz en mi no lo hagas, dejame en paz. Si ya no quisiera estar aqui, no lo haria. Así de simple— y tras esas palabras se fue a su recamara dejando al rubio solo.

El cual quedo mas frustrado y furioso que nunca, pero ya no tenia ganas de discutir con el Uchiha. lo habian estado haciendo desde hace un par de semanas atras y ambos estaban cansados de eso.

Y sabia que en parte era su culpa, por desconfiar, pero tambien era por miedo. Amaba tanto a Sasuke que la sola idea le carcomía el pecho. sin embargo Sasuke tenia razón. Si estaba con el, era por algo no?. Tenia que confiar en el, en sus sentimientos. Pero era tan difícil hacerlo cuando una vez ya estuvo a punto de perderle.

Suspiro y mejor salio del departamento, necesitaba estar solo para despejarse y poder pensar en todo antes de entrar a esa recamara a disculparse.

.
.
.

Sasuke en cambio, en cuanto escucho la puerta principal cerrarse, suspiro agotado. Le dolía discutir así pero en su opinion, Naruto era un exagerado.

No era la primera vez que peleaban de esa forma y la verdad esque lo estaba cansando, no entendía como el rubio desconfiaba de el de esa forma. después de todo lo que habian pasado para estar junto y ahora venia con esto.

cuando el le dijo que lo queria y que queria estar con el, no era solo por hablar, en verdad lo deseaba, lo amaba. y pese a los recientes problemas no se arrepentía.

Pero solo queria que Naruto dejara su desconfianza. Y lo dejara trabajar.

Sabia que no era el mas detallista o el mas exprecivo con las palabras pero intentaba mostrar sus fuertes sentimientos hacia el rubio con los besos y las caaricias que se entregaban cada vez que estaban juntos en esa cama.

Y si, notaba las miradas del pelinaranja hacia su persona, no iba a negar que se sentia alagado por gustarle a un hombre tan apuesto e importante como lo era su jefe, pero no por eso iba a dejar su vida, su noviazgo y sus excelentes momentos con el rubio por una persona que solo conocia una minima parte de el..y que solo le gustaba su superficie.

No, nunca!.. Naruto era su mundo; y era lo que mas le molestaba, que el rubio lo creyera capaz de eso.

—estupido dobe—susurro limpiando su rostro antes de salir nuevamente de la habitación, esperaba no fuera una larga noche.

.
.
.

Las horas pasaron y cuando el moreno estaba por terminar de preparar la cena para ambos, el rubio llego. Este no dijo nada, solo cerro la puerta y se dirigió ala cocina, donde estaba el moreno frente a la estufa.

Por unos segundos hubo un tenso silencio en donde ninguno de los dos decia nada, ni siquiera se miraban, pero fue el rubio quien decidió romper el hielo primero.

- lo siento.. - soltó. Y sasuke dejo de hacer lo que hacia pero sin voltearse - lamento esto.. es solo que No quiero perderte..- murmuro acercandose y abrazando al mayor por atras mientras escondia su rostro entre el cuello y el hombro de Sasuke.

Sasuke bajo la mirada mientras se dejaba abrazar por su novio, sentia el aliento del rubio en su cuello y le provocaba calidez.

Lo amaba tanto.

—... se que no te lo digo seguido, pero me importas y no me agrada la forma en que insinuas que no lo haces; y mas que creas que puedo ser capaz de ....—

— si, lo se. Lo siento—beso su cuello y lo abrazo con más fuerza.. —se que no deveria—

— entonces porque lo haces?. Porque la desconfianza?—

—Sabes porque, siempre has tenido a quien has querido a tus pies, fui tu mejor amigo por años y cuando me declare, casi desapareces de mi vida..—

— pero eso ya paso Naruto, estoy aqui. y no pienso irme a ningún lado.—

— pero es algo que no puedo evitar... —Sasuke suspiro y Naruto supo que estaba estropeandolo de nuevo—bien, confiaré mas en esto.. en lo que tenemos, en ti..—

— eso espero... porque ese trabajo es importante para mi y no pienso dejarlo.— dijo volviendo a la cena— Mejor arregla la mesa, la cena esta casi lista..—

— Claro Teme...—susurro manteniendo el abrazo unos segundos mas antes de soltarlo y salir de la cocina.

Mal Entendido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora