Mi nuevo yo

121 5 1
                                    

              -Alguien que cierre la persiana por favor...[donde estoy?].
Lo último que recuerdo es que estaba por entrar al campus de mi nueva universidad y de repente todo se distorsionaba. Lo mejor será salir a ver que sucede. Me levanto de la camilla y me extraña el peso que siento en mi pecho y el mechón de cabello que me nubla la vision. Mi confusión se desvaneció al verme en el espejo de la enfermeria !Me había convertido en chica! Ya de por sí es raro que no esté la enfermera ¡Y ahora esto!
He leído este tipo de historias antes, un chico se convierte en chica y la violan en la escuela, pero esto no puede ser real. Iré al baño a ver si mi "Cristiano Jr." sigue entre mis piernas, sino juro que me dará un derrame cerebral.

Demonios esta universidad es muy grande ¿Cómo se supone que encuentre el baño? Oh, ahí hay una chica.
               -Hola, disculpa sabes ¿Dónde está el baño?
               -Hola, justo voy al baño, si quieres acompañame.
               -Sí, por favor que estoy perdido.
               -Dirás perdida jaja [cierto ahora soy una chica, debo tener mas cuidado con eso].

No hablamos mucho durante nuestra travesia, jamás fui bueno con las palabras y menos para mantener una conversación por más de 5 minutos. Cuando por fin vi el baño de los hombres me lancé a correr hasta que un grito me detuvo.
               -¡¡Ahí no es!! Es el de la derecha, ese es el baño de los chicos [Dios mio Jesucristo cuanto tiempo más quieres que siga siendo chica].
               -Ja ja ja [avergonzada] sí es verdad, no lo vi bien porque no traje mis lentes.
               -Ah... debes tener más cuidado imagina lo que hubiera pasado si entrabas como si nada, toda la universidad se enteraría.
               -Tienes razón, tendré más cuidado je je [que me queda más que reírme...].

Después de casi entrar al cuarto de los chicos. Por fin el cuarto de las chicas, que alegria poder estar aquí, aunque no estaba planeado que yo sea una de ellas.
Lo primero que veo al entrar son cuatro chicas semi desnudas. Una se está retirando el calzón mientras me mira, tiene una cintura espectacular y sus muslos café estan brillosos. La otra intenta ajustarse el sosten pero parece que se está haciendo daño, su piel blanca está marcada en un tono rojo por las tiras. Y las dos últimas (gemelas) estan jugando con sus senos mientras caminan a las duchas, debo admitir que es excitante verlas pelliscarse los pezones, tienen sus toallas en los hombros así que seguro van a ducharse. Si fuera hombre ya la tendria dura. Una de las chicas se me acerca.

               -Hola, no te había visto antes. Eres nueva verdad?
               -Hola, sí. Acabo de llegar a la ciudad hace unos dias y como ves recién estoy conociendo el campus.
               -Jaja, si lo noté, estas re-perdida hace unos minutos te vi queriendo entrar al cuarto de los hombres [guiño guiño].
               -Jejeje [Por dios, tragame tierra. Son mis primeros minutos siendo chica y ya piensan que soy una pervertida. Además no tienes que hacer esa sonrisa burlona, me pones nerviosa.] Es que no veo bien, me olvidé mis lentes, aparte los dibujos se parecen mucho.
               -Uy ahora los dibujos tienen la culpa [acabo de ver como se está mordiendo los labios ¿Será que es lesbiana?].
               -JAJAJA estoy bromeando no te lo tomes a pecho. Por cierto me llamo Katherine pero me puedes llamar Katy.
               -Un gusto, soy amm...[que nombre se supone que deba ponerme].
               -¿Qué sucede? Acaso te puse tan nerviosa que te olvidaste el nombre? [Ayyy deja de sonreírme que no me puedo concentrar].
               -Isadora, me llamo Isadora [but you can call me Gus, jajaja memazo].
               -Bonito nombre, no lo había escuchado antes. Bueno ya me tengo que ir. Nos vemos el lunes Isa [respondo agitando mi mano].

Detrás de ella le sigue la que se estaba poniendo el sostén. Tienes unos rulos que simplemente me vuelven loca y se nota que tiene un cuerpo bien desarrollado, ojalá fuera mi novia. Sería la chica más feliz del mundo. Ella también se despide de mí agitando su mano, tal vez le caí bien.

Ahora me he quedado con las gemelas pero ellas están en otras. Estoy vestida con uniforme de colegiala, la falda es muy corta me llega por encima de las rodillas y si levanto mucho la pierna se me notan las bragas. Mis muslos son regordetes y están cubiertos por unas panties negras que me hacen ver sexy. Tengo unas curvas muy pronunciadas y hace que mis nalgas reboten con cada paso que doy ¿Ya mencioné que mi trasero es grande? Es justo del tamaño que me gusta, no muy exagerado pero tampoco pequeño, aunque es fastidioso que las bragas se metan entre mis nalgas [chicas del mundo ¿Esta es una verdad o solo exagero?].De todas maneras no pensé que sería una chica tan guapa, y eso que no mencioné el tamaño de mis senos, lo delgada que es mi cintura o mis rasgos faciales incluyendo mi cabello -negro- lacio y unas cuantas pecas cerca a mis pómulos.
Bueno mejor me voy no sea que las gemelas salgan de la ducha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

From Her PerspectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora